[Lcefiec] gastos

Alejandro Gangui relat@iafe.uba.ar
Mon, 23 Oct 2006 19:48:46 -0300 (ART)

Hola,
tema diezmos, yo preguntaba porque no se como funciona.. si uno
deposita la plata en tesoreria, el depto recibe el total depositado?
De no ser asi, mas vale entonces no pasar por tesoreria y en cambio
dar la plata a gabriela y que luego del gasto, ella nos devuelva la
factura.. o bien?

saludos
alejandro