[Lcefiec] RE: Comisión de viajes

emeinardi@fibertel.com.ar
Thu, 12 Oct 2006 15:28:49 -0400

lo que no se use este año se pierde. Estoy en Neuqúén ahora. Elsa

Original Message:
-----------------
From: Silvia Margarita Pérez silviamargaritaperez@yahoo.com.ar
Date: Wed, 11 Oct 2006 18:21:50 +0000 (GMT)
To: leobonan@hotmail.com, emeinardi@fibertel.com.ar, mleder@filo.uba.ar
Subject: Comisión de viajes

Hola a todos (me olvidé de alguien?)

  Les cuento que respecto de los viajes nacionales, tanto Diego como yo ya
lo hemos realizado y estamos presentando la rendición. En el caso de Celia,
a la que también le estaban asignados fondos, todo el viaje y estadía se lo
cubrieron por invitación del congreso, por lo tanto no usará esos fondos.
  Por una parte, Gabriela tendrá que iniciar un expediente donde el Cefiec
comunica que ese dinero se otorgó a Diego y a mí.
  Dado que el monto por día es fijado por la facultad, por los valores que
me pasaron va a quedar algo de dinero. Son 63$ por día entero y por persona
y a cada uno le corresponde 4 días y medio o sea 63 por 4,5.
  En total serían  567 $. Como tenemos asignados  634$, quedaría un resto
de 67 $ .
  Creo que no habiendo otros pedidos, podemos pedir cada uno hasta el
máximo que nos da la facultad y ese resto, quedará acumulado para el año
que viene? Se pierde?
  Escucho opiniones
  Saludos
  Silvia

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .