[Lcefiec] {Spam?} Categorizacion para docentes que que revistan con categoria "A"

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Fri, 6 Oct 2006 13:24:38 -0300


This is a multi-part message in MIME format.

------=_NextPart_000_0059_01C6E94A.C5CDD310
Content-Type: text/plain;
	charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable


ACLARACION IMPORTANTE: ESTA CONVOCATORIA SE REFIERE UNICAMENTE A LOS =
DOCENTES-INVESTIGADORES QUE AL 01/06/04 POSEAN CATEGORIA "A" Y NO SE =
HAYAN PRESENTADO A LA ULTIMA CONVOCATORIA A CATEGORIZACION.

-------------------------------------------------------------------------=
-------

Sr. Director de Departamento:

Me dirijo a Ud. con referencia a la convocatoria a categorizacion a los =
docentes-investigadores que aspiren a las categorias I, II, III, IV y V =
del Manual de Procedimientos aprobado por Resolucion Ministerial N=BA =
811 del 16 de mayo de 2003 y su modificacion N=BA 218 del 12 de marzo de =
2004. De acuerdo a lo estipulado por la Secretar=EDa de Politicas =
Universitarias se dispuso una ampliacion de la Convocatoria General =
efectuada por Res. Conjunta SPU N=BA 114 SCTIP N=BA 451 del 1=BA de =
junio de 2004.

Se convoca a categorizar a docentes investigadores que revistan hasta el =
1=BA de junio de 2004 en la categoria "A" y cumplan con las condiciones =
establecidas en el Manual de Procedimientos, que por cualquier =
circunstancia no hubieran presentado sus solicitudes en forma oportuna.

Esta convocatoria se ajustara a las pautas de evaluacion, solicitud de =
categorizacion y curriculum del interesado establecidas para la ultima =
convocatoria general efectuada, aprobada por las Resoluciones Conjuntas =
precedentemente citadas.

ACERCA DE LOS PLAZOS GENERALES DEL PROCESO

Plazo de la convocatoria (para los postulantes): Hasta el  17 de octubre =
de 2006

ACERCA DE LA DOCUMENTACION Y FUENTES DE CONSULTA

Respecto a las fuentes de consulta pertinentes al proceso de =
categorizacion, tales como Manual de Procedimientos de Incentivos, =
curriculum y las grillas de puntaje, soft (que son las mismas que en el =
a=F1o 2004)  estan accesibles en las siguientes direcciones:
Ministerio de Educacion, Ciencia y Tecnologia: =
http://incentivos.spu.edu.ar
Secretaria de Ciencia y Tecnica: http://www.rec.uba.ar/incentivos.htm

ACERCA DE LAS CARACTERISTICAS DE LA DOCUMENTACION Y LAS CONDICIONES DE =
ENVIO

Para asegurar la correcta identificacion del material a evaluar, deberan =
difundirse en cada comunidad academica las siguientes indicaciones:

  1.. Verificar los datos de identificacion ("Persona"), sobre todo =
donde haya menu de opciones, codigos o ventanas desplegables.=20
  2.. En caso de discrepancia entre la informacion contenida en los =
discos extraibles y el material impreso ("Formulario") se tomaran como =
validos y fehacientes los datos impresos refrendados con firma del/la =
interesado/a al pie de cada pagina.=20
  3.. El "Formulario" del curriculum debera imprimirse en tama=F1o A4 y =
del mismo deberan presentarse tres (3) copias con las siguientes =
finalidades:
  a.. una (1) copia impresa con un diskette quedara en poder de esta =
Secretaria.=20
  b.. una (1) copia sera la constancia de presentacion para el/la =
interesado/a, la que sera firmada por esta Secretaria, y,=20
  c.. una (1) copia sera remitida a la Sede Metropolitana para su =
evaluacion junto al diskette. Ambos diskettes deberan estar =
identificados con los siguientes datos: Apellido y Nombre, Universidad, =
Facultad y Area de Conocimiento.
    4.     Respecto de la Solicitud de Categorizacion que tiene caracter =
de declaracion jurada (y se imprime como primera pagina del =
"Formulario"), cada postulante debera agregarla al final de la impresion =
para permitir la identificacion inmediata de su presentacion.

    5.    De la documentacion probatoria o separatas indicadas en el =
apartado "ANEXOS" del Formulario se presentara una (1) copia de los tres =
(3) trabajos mas importantes de los ultimos cinco (5) a=F1os, =
debidamente identificados. En el caso de obras o prototipos, se deben =
adjuntar fotografias y otro elemento probatorio. Dica copia debera =
adjuntarse a la contratapa de la carpeta transparente del formulario.

6.    Para toda documentacion a presentar (mencionada en los puntos 3, 4 =
y 5) se solicita expresamente no utilizar materiales de papel, plastico, =
carton, etc. que impidan visualizar los datos identificatorios de cada =
presentacion. Para ello la oficina de Incentivos de la UBA exige el uso =
de carpetas transparentes agujereado tipo "cristal".

Dadas las indicaciones provenientes desde el Rectorado de la UBA, ante =
cualquier duda o consulta, los docentes deberan remitirse a esta =
Secretaria y desde aqui nos comunicaremos con la oficina de Incentivos =
de la UBA. La misma solo atendera las consultas de esta Secretaria, NO =
de los docentes en particular.

El horario de atencion de la Secretaria de Investigacion es de 11 a 13 y =
de 14 a 17 hs. y el correo electronico es sip@sip.fcen.uba.ar

Agradeciendo desde ya la difusion entre los interesados pertenecientes a =
su Departamento, saludo muy atentamente.


Dr. Juan C. Reboreda
Secretario de Investigacion Cientiifica y Tecnologica
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
E-mail: reboreda@de.fcen.uba.ar
Tel: 4576-3367 / 4576-3300 interno 367
Fax: 4576-3367


-------------------------------------------------------------------------=
-------


No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.407 / Virus Database: 268.13.0/465 - Release Date: =
06/10/2006

------=_NextPart_000_0059_01C6E94A.C5CDD310
Content-Type: text/html;
	charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=3DContent-Type content=3D"text/html; =
charset=3Diso-8859-1">
<META content=3D"MSHTML 6.00.2800.1561" name=3DGENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2><STRONG>ACLARACION IMPORTANTE: ESTA =
CONVOCATORIA SE=20
REFIERE <U><FONT color=3D#ff0000>UNICAMENTE </FONT></U>A LOS=20
DOCENTES-INVESTIGADORES QUE AL 01/06/04 POSEAN CATEGORIA "A" Y NO SE =
HAYAN=20
PRESENTADO A LA ULTIMA CONVOCATORIA A =
CATEGORIZACION.</STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>
<HR>
</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Sr. Director de =
Departamento:</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Me dirijo a&nbsp;Ud. con referencia a =
la=20
convocatoria a categorizacion a los docentes-investigadores que aspiren =
a las=20
categorias I, II, III, IV y V del Manual de Procedimientos aprobado por=20
Resolucion Ministerial N=BA 811 del 16 de mayo de 2003 y su modificacion =
N=BA 218=20
del 12 de marzo de 2004. De acuerdo a lo estipulado por la Secretar=EDa =
de=20
Politicas Universitarias se dispuso una ampliacion de la Convocatoria =
General=20
efectuada por Res. Conjunta SPU N=BA 114 SCTIP N=BA 451 del 1=BA de =
junio de=20
2004.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT><FONT face=3DArial =
size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2><STRONG>Se convoca a categorizar a =
docentes=20
investigadores que revistan hasta el 1=BA de junio de 2004 en la =
categoria "A" y=20
cumplan con las condiciones establecidas en el Manual de Procedimientos, =
que por=20
cualquier circunstancia no hubieran presentado sus solicitudes en forma=20
oportuna.</STRONG></FONT></DIV>
<DIV><STRONG><FONT face=3DArial size=3D2></FONT></STRONG>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Esta convocatoria se ajustara a las =
pautas de=20
evaluacion, solicitud de categorizacion y curriculum del interesado =
establecidas=20
para la ultima convocatoria general efectuada, aprobada por las =
Resoluciones=20
Conjuntas precedentemente citadas.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT><FONT face=3DArial =
size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2><STRONG><U>ACERCA DE LOS PLAZOS =
GENERALES DEL=20
PROCESO</U></STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Plazo de la convocatoria (para los=20
postulantes):&nbsp;<STRONG>Hasta el &nbsp;17 de octubre de=20
2006</STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2><STRONG><U>ACERCA DE LA DOCUMENTACION Y =
FUENTES DE=20
CONSULTA</U></STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Respecto a las fuentes de consulta =
pertinentes al=20
proceso de categorizacion, tales como Manual de Procedimientos de =
Incentivos,=20
curriculum y las grillas de puntaje, soft (que son las mismas que en el =
a=F1o=20
2004)&nbsp; estan accesibles en las siguientes direcciones:</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Ministerio de Educacion, Ciencia y =
Tecnologia: <A=20
href=3D"http://incentivos.spu.edu.ar">http://incentivos.spu.edu.ar</A></F=
ONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Secretaria de Ciencia y Tecnica: <A=20
href=3D"http://www.rec.uba.ar/incentivos.htm">http://www.rec.uba.ar/incen=
tivos.htm</A></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2><STRONG><U>ACERCA DE LAS =
CARACTERISTICAS DE LA=20
DOCUMENTACION Y LAS CONDICIONES DE ENVIO</U></STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Para asegurar la correcta =
identificacion del=20
material a evaluar, deberan difundirse en cada comunidad academica las=20
siguientes indicaciones:</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<OL>
  <LI><FONT face=3DArial size=3D2>Verificar los datos de identificacion =
("Persona"),=20
  sobre todo donde haya menu de opciones, codigos o ventanas=20
  desplegables.</FONT>=20
  <LI><FONT face=3DArial size=3D2>En caso de discrepancia entre la =
informacion=20
  contenida en&nbsp;los discos extraibles y el material impreso =
("Formulario")=20
  <U><STRONG>se tomaran como validos y fehacientes los datos impresos=20
  refrendados con firma del/la interesado/a al pie de cada=20
  pagina.</STRONG></U></FONT>=20
  <LI><FONT face=3DArial size=3D2><STRONG><U>El "Formulario" del =
curriculum debera=20
  imprimirse en tama=F1o A4 </U></STRONG>y del mismo deberan presentarse =

  <STRONG>tres (3) copias</STRONG> con las siguientes=20
finalidades:</FONT></LI></OL>
<UL>
  <LI><FONT face=3DArial size=3D2>una (1) copia impresa con un diskette =
quedara en=20
  poder de esta Secretaria.</FONT>=20
  <LI><FONT face=3DArial size=3D2>una (1) copia sera la constancia de =
presentacion=20
  para el/la interesado/a, la que sera firmada por esta Secretaria, =
y,</FONT>=20
  <LI><FONT face=3DArial size=3D2>una (1) copia sera remitida a la Sede=20
  Metropolitana para su evaluacion junto al&nbsp;diskette. Ambos =
diskettes=20
  deberan estar&nbsp;identificados con los siguientes datos: =
<STRONG>Apellido y=20
  Nombre, Universidad, Facultad y&nbsp;Area de=20
Conocimiento.</STRONG></FONT></LI></UL>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>&nbsp;&nbsp;&nbsp; =
4.&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;=20
Respecto de la Solicitud de Categorizacion que tiene caracter de =
declaracion=20
jurada (y se imprime como primera pagina del "Formulario"), =
<STRONG><U>cada=20
postulante debera agregarla al final de la impresion</U></STRONG> para =
permitir=20
la identificacion inmediata de su presentacion.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>&nbsp;&nbsp;&nbsp; 5.&nbsp;&nbsp;&nbsp; =

</FONT><FONT face=3DArial size=3D2>De la documentacion probatoria o =
separatas=20
indicadas en el apartado "ANEXOS" del Formulario se presentara =
<STRONG><U>una=20
(1) copia de los tres (3) trabajos mas importantes de los ultimos cinco =
(5)=20
a=F1os,</U></STRONG> debidamente identificados. En el caso de obras o =
prototipos,=20
se deben adjuntar fotografias y otro elemento probatorio. Dica copia =
debera=20
adjuntarse&nbsp;a la contratapa de la carpeta transparente del=20
formulario.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>6.&nbsp;&nbsp;&nbsp; <STRONG><U>Para =
toda=20
documentacion a presentar</U></STRONG> (mencionada en los puntos 3, 4 y =
5) se=20
solicita expresamente no utilizar materiales de papel, plastico, carton, =
etc.=20
que impidan visualizar los datos identificatorios de cada presentacion.=20
<STRONG><U>Para ello la oficina de Incentivos de la UBA exige el uso de =
carpetas=20
transparentes agujereado tipo "cristal".</U></STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Dadas las indicaciones provenientes =
desde el=20
Rectorado de la UBA, ante cualquier duda o consulta, los docentes =
deberan=20
remitirse a esta Secretaria y desde aqui nos comunicaremos con la =
oficina de=20
Incentivos de la UBA. La misma solo atendera las consultas de esta =
Secretaria,=20
NO de los docentes en particular.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>El horario de atencion de la Secretaria =
de=20
Investigacion es de 11 a 13 y de 14 a 17 hs. y el correo electronico es =
<A=20
href=3D"mailto:sip@sip.fcen.uba.ar">sip@sip.fcen.uba.ar</A></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Agradeciendo desde ya la difusion entre =
los=20
interesados pertenecientes a su Departamento, saludo muy=20
atentamente.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Dr. Juan C. Reboreda<BR>Secretario de =
Investigacion=20
Cientiifica y Tecnologica<BR>Facultad de Ciencias Exactas y=20
Naturales<BR>Universidad de Buenos Aires<BR>E-mail: </FONT><A=20
href=3D"mailto:reboreda@de.fcen.uba.ar"><FONT face=3DArial=20
size=3D2>reboreda@de.fcen.uba.ar</FONT></A><BR><FONT face=3DArial =
size=3D2>Tel:=20
4576-3367 / 4576-3300 interno 367<BR>Fax: 4576-3367</FONT></DIV>
<P>
<HR>

<P></P>No virus found in this incoming message.<BR>Checked by AVG Free=20
Edition.<BR>Version: 7.1.407 / Virus Database: 268.13.0/465 - Release =
Date:=20
06/10/2006<BR></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0059_01C6E94A.C5CDD310--