[Lcefiec] {Spam?} re envío consulta por UBACyT

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Mon, 2 Oct 2006 16:50:26 -0300

------=_NextPart_000_01A2_01C6E642.DC72AA10

Re env=EDo la consulta que mand=E9 al secretario de investigaci=F3n.

Estimado Juan Carlos Reboreda: respecto de la rendici=F3n de ubacyt que =
se hace en octubre creo que sigue sin responderse lo siguiente: rendimos =
las boletas hasta el 30 de setiembre a=FAn si se supera el monto que nos =
dieron hasta febrero, en que cobramos la =FAltima cuota?=20
El criterio es hasta el 30/09/06 o hasta cubrir el monto otorgado hasta =
febrero del 06?
Fijate que desde febrero no nos han depositado nada de dinero y hemos =
tenido que cubrir gastos con fondos propios, o sea que es de esperar que =
nos reconozcan las boletas hasta setiembre de este a=F1o aunque superen =
el monto que nos dieron en febrero. Ser=EDa doblemente injusto que se =
atrasen en el dep=F3sito de los fondos y luego de haberlo adelantado de =
nuestro bolsillo no nos lo reconozcan. En mi caso (y supongo el de =
muchos) super=E9 a mitad de a=F1o el gasto del peque=F1o monto que me =
dan. Si en la liquidaci=F3n del a=F1o pr=F3ximo puedo rendir las boletas =
a partir de octubre del 2006, hay una cantidad de dinero que nadie me =
cubre porque: este a=F1o se rinden hasta cubrir el monto otorgado, =
supongamos que fue en mayo, y el a=F1o pr=F3ximo rindo boletas desde =
octubre. Lo que gast=E9 entre mayo y octubre no me lo cubre el subsidio. =
Por favor, podr=EDas aclarme esta situaci=F3n? Much=EDsimas gracias
Elsa Meinardi
------=_NextPart_000_01A2_01C6E642.DC72AA10

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Re env=EDo la consulta que mand=E9 al =
secretario de=20
investigaci=F3n.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Estimado Juan Carlos =
Reboreda:&nbsp;respecto de la=20
rendici=F3n de ubacyt que se hace en octubre creo que sigue sin =
responderse lo=20
siguiente: rendimos las boletas hasta el 30 de setiembre a=FAn si se =
supera el=20
monto que nos dieron hasta febrero,&nbsp;en que&nbsp;cobramos la =
=FAltima cuota?=20
</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>El criterio es hasta el 30/09/06 o =
hasta cubrir el=20
monto otorgado hasta febrero del 06?</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Fijate que desde febrero no nos han =
depositado nada=20
de dinero y hemos tenido que cubrir gastos con fondos propios, o sea que =
es de=20
esperar que nos reconozcan las boletas hasta setiembre de este a=F1o =
aunque=20
superen el monto que nos dieron en febrero. Ser=EDa doblemente injusto =
que se=20
atrasen en el dep=F3sito de los fondos y luego&nbsp;de haberlo =
adelantado&nbsp;de=20
nuestro bolsillo no nos lo reconozcan. En mi caso (y supongo el de=20
muchos)&nbsp;super=E9 a mitad de a=F1o el gasto del peque=F1o monto que =
me dan. Si en=20
la&nbsp;liquidaci=F3n del a=F1o pr=F3ximo puedo rendir las&nbsp;boletas =
a partir de=20
octubre del 2006, hay una cantidad de dinero que nadie me cubre porque: =
este a=F1o=20
se rinden hasta cubrir el monto otorgado, supongamos que fue en mayo, y =
el a=F1o=20
pr=F3ximo rindo boletas desde octubre. Lo que gast=E9 entre mayo y =
octubre no me lo=20
cubre el subsidio. Por favor, podr=EDas aclarme esta situaci=F3n? =
Much=EDsimas=20
gracias</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Elsa=20
Meinardi</FONT></DIV></FONT></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_01A2_01C6E642.DC72AA10--