[Lcefiec] {Spam?} lcefiec

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Sat, 11 Nov 2006 14:22:44 -0300

------=_NextPart_000_0034_01C7059C.DABE2540

Hola Jos=E9 (con copia a lcefiec), te consulto por lo siguiente:
muchas veces me comentaste (igual que otros docentes) que te resultaba =
muy molesto recibir "de todo" en la cuenta de correo que ten=E9s =
habilitada para el cefiec. La cuesti=F3n es que a la lcefiec llega toda =
la info de la facultad y es dif=EDcil filtrar, de hecho no creo que haya =
que filtrar los corrreos de concursos, del centro de estudiantes, de la =
gremial docente, de la secretar=EDa de extensi=F3n, en fin, la lista es =
larga. Pero ser=EDa conveniente tener una lista de correo interna, =
s=F3lo referida a cuestiones del cefiec, para comunicaci=F3n de nuestros =
asuntos (este por ej). No se me ocurre otra forma que generar una lista =
propia, para lo cual todos tenemos que generar una direcci=F3n de correo =
exclusiva para eso y abrir un grupo yahoo por ejemplo. Se te ocurre otra =
forma? Tambi=E9n cada uno de nos podr=EDa cambiar su direcci=F3n en la =
lcefiec y poner all=ED una distinta, que use menos, y conservar la que =
usa ahora para una intracefiec, en cuyo caso cada uno tendr=EDa que =
cambiar su direcci=F3n en la actual lcefiec. Esto parece engorroso, no =
creo que todos quieran tomarse ese trabajo. Te pido ayuda con este tema =
(o sea, algo m=E1s que consejo) para su resoluci=F3n. Gracias, Elsa M
------=_NextPart_000_0034_01C7059C.DABE2540

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Hola Jos=E9 (con copia a lcefiec), =
</FONT><FONT=20
face=3DArial size=3D2>te consulto por lo siguiente:</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>muchas veces me comentaste (igual que =
otros=20
docentes) que te resultaba muy molesto recibir "de todo" en la cuenta de =
correo=20
que ten=E9s habilitada para el cefiec. La cuesti=F3n es que a la lcefiec =
llega toda=20
la info de la facultad y es dif=EDcil filtrar, de hecho no creo que haya =
que=20
filtrar los corrreos de concursos, del centro de estudiantes, de la =
gremial=20
docente, de la secretar=EDa de extensi=F3n, en fin, la lista es larga. =
Pero ser=EDa=20
conveniente tener una lista de correo interna, s=F3lo referida a =
cuestiones del=20
cefiec, para comunicaci=F3n de nuestros asuntos (este por ej). No se me =
ocurre=20
otra forma que generar una lista propia, para lo cual&nbsp;todos tenemos =
que=20
generar&nbsp;una direcci=F3n de correo exclusiva&nbsp;para eso y abrir =
un grupo=20
yahoo por ejemplo. Se te ocurre otra forma? Tambi=E9n cada uno de nos =
podr=EDa=20
cambiar su direcci=F3n en la lcefiec y poner all=ED una distinta, que =
use menos, y=20
conservar la que usa ahora para una intracefiec, en cuyo caso cada uno =
tendr=EDa=20
que cambiar su direcci=F3n en la actual lcefiec. Esto parece =
engorroso,&nbsp;no=20
creo que todos quieran tomarse ese trabajo. Te pido ayuda con este tema =
(o sea,=20
algo m=E1s que consejo) para su resoluci=F3n. Gracias, Elsa=20
M</FONT></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0034_01C7059C.DABE2540--