[Lcefiec] {Spam?} comisión presupuesto

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Thu, 18 May 2006 10:12:09 -0300

------=_NextPart_000_0073_01C67A63.85F402B0

Queridos colegas: hoy habr=E1 una reuni=F3n de la comisi=F3n de viajes =
para decidir sobre el tema, por otro lado tenemos que resolver la =
cuesti=F3n de gastos y no opinando no es una forma. Gabriela tiene =
problemas con el monitor y todo el tiempo hay que resolver gastos, pero =
adem=E1s hay que ocuparse de buscar, llevar, traer por ejemplo el =
monitor. Yo no me puedo ocupar de todo, as=ED que les pido que si alguno =
puede formar una peque=F1a comisi=F3n de gastos para resolver: 1. qu=E9 =
hacer con el presupuesto y con los pedidos de $ a los docentes con =
subsidio, 2. hacer compras, 3. arreglos de equipos y dem=E1s. Yo puedo =
colaborar con la toma de decisiones, puedo aportar mi opini=F3n, pero no =
puedo seguir ocup=E1ndome de la cuesti=F3n general y no puedo seguir con =
el ir y venir con las compras y arreglos. Por ejemplo Jos=E9 Chelquer y =
Javier Sim=F3n, que tienen cargos semi y seguramente muy buen criterio, =
podr=EDan colaborar con la comisi=F3n. Saludos a todos, Elsa Meinardi
------=_NextPart_000_0073_01C67A63.85F402B0

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Queridos colegas: hoy habr=E1 una =
reuni=F3n de la=20
comisi=F3n de viajes para decidir sobre el tema, por otro lado tenemos =
que=20
resolver la cuesti=F3n de gastos y no opinando no es una forma. Gabriela =
tiene=20
problemas con el monitor y todo el tiempo hay que resolver =
gastos,&nbsp;pero=20
adem=E1s hay que ocuparse de buscar, llevar, traer por ejemplo el =
monitor. Yo no=20
me puedo ocupar&nbsp;de todo, as=ED que les pido que si alguno puede =
formar una=20
peque=F1a comisi=F3n de gastos<STRONG> para</STRONG> =
<STRONG>resolver:</STRONG>=20
1.&nbsp;qu=E9 hacer con el presupuesto y con los pedidos de $&nbsp;a los =
docentes=20
con&nbsp;subsidio, 2. hacer compras, 3. arreglos de equipos y dem=E1s. =
Yo puedo=20
colaborar con la toma de decisiones, puedo aportar mi opini=F3n, pero no =
puedo=20
seguir ocup=E1ndome&nbsp;de la cuesti=F3n general y no puedo seguir con =
el&nbsp;ir y=20
venir con las compras y arreglos. Por ejemplo&nbsp;Jos=E9 Chelquer y =
Javier Sim=F3n,=20
que tienen cargos semi y seguramente muy buen criterio, podr=EDan =
colaborar con la=20
comisi=F3n. Saludos a todos, Elsa Meinardi</FONT></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0073_01C67A63.85F402B0--