[Lcefiec] {Spam?} alumnos foráneos

emeinardi@fibertel.com.ar emeinardi@fibertel.com.ar
Wed, 08 Mar 2006 15:21:59 -0300


Estimados docentes: este año tendremos alumnos egresados de agronomía y también de otras facultades como veterinaria y medicina que, al mismo tiempo que tramitan las equivalencias en la carrera de biología d enuestra facultad, están interesados en hacer nuestro profesorado. Este año voy a seguir las conversaciones para lograr que se apruebe un acuerdo ( no se lo llama convenio por ser facultades de la misma universidad) con veterinaria, similar al que logramos el año pasado con agronomía. Mientras tanto, la forma de proceder nuestra es la siguiente:
los alumnos de otras facultades que tengan el CBC hecho se anotan en el dpto de alumnos como estudiantes del profesorado, esto es automático sin necesidad de anotarse en la licenciatura; luego pueden empezar a cursar nuestras materias. Pero, en el caso de agronomía NO PODEMOS ANOTARLES COMO APROBADA EN LA LIBRETA NI EN ACTAS NINGUNA MATERIA hasta tanto salga la resolución de rectorado de que el acuerdo fue aprobado; hay que reterneles la nota. 
Respecto de la inscripción en el profesorado, Guido de alumnos me comentó que este año se seguirán los trámites con rectorado para que los alumnos se puedan inscribir en el CBC para hacer nuestros profesorados, cosa que por ahora no pueden. Se anotan en el CBC de las licenciaturas y luego de aprobado se pueden anotar directamente en el profesorado, como ya mencioné. Saludos a todos y los mantengo informados. Elsa Meinardi