[Lcefiec] comision de comedor

Leonardo Martín González Galli leoggalli@hotmail.com
Mon, 26 Jun 2006 19:40:16 +0000

Hola a todos y todas:
como informó Elsa Meinardi en un mail anterior soy (junto con Silvia)
representante del CEFIEC en la comisión de comedor. Participé ya de dos
reuniones de la comisión en las que se discutieron cuestiones muy generales
tales como el situación legal de los comedores y de otros sitios que venden
comida como, por ejemplo, el centro de estudiantes.
Una de las preocupaciones expresadas por varios participantes se relaciona
con la efectividad de los controles (tanto de precios como de calidad del
servicio) y sanciones. Es por ello que para la próxima reunión (dentro de
quince días) se discutirán las propuestas que los representantes acerquemos
específicamente sobre la naturaleza de las posibles sanciones ante el
incunplimiento de las normas por parte de los concesionarios.
Cualquier sugerencia que tengan con respecto a este tema en particular o
cualquier inquietud sobre el funcionamiento de los comedores en general me
la pueden hacer llegar a mí (lmggalli@yahoo.com.ar) y yo me encargaré de
llevarla a la comisión.
Saludos a todos.
Leonardo.

Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta.
http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar