[Lcefiec] {Spam?} Categorizacion para docentes que hayan retornado al pais posterior al 1/6/04

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Fri, 14 Jul 2006 18:29:45 -0300


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Sr. Director de Departamento:

Me dirijo a Ud. con referencia a la convocatoria a categorizacion a los =
docentes-investigadores que aspiren a las categorias I, II, III, IV y V =
del Manual de Procedimientos aprobado por Resolucion Ministerial N=BA =
811 del 16 de mayo de 2003 y su modificacion N=BA 218 del 12 de marzo de =
2004.=20

Se convoca a categorizar a docentes investigadores que hayan retornado =
al pais y al ambito universitario a traves de programas oficiales de =
reinsercion de docentes-investigadores, implementados por la Universidad =
u organismos oficiales de Ciencia y Tecnologia con posterioridad al 1 de =
junio de 2004.

Esta convocatoria se ajustara a las pautas de evaluacion, solicitud de =
categorizacion y curriculum del interesado establecidas para la ultima =
convocatoria general efectuada, aprobada por Resolucion Conjunta SPU =
N=BA 114 y SCTIP N=BA 451 de fecha 1 de junio de 2004, debiendo agregar =
el postulante la constancia de su regreso, en el marco del programa de =
reinsercion que corresponda, expedido por el organismo que lo =
implemento.

ACERCA DE LOS PLAZOS GENERALES DEL PROCESO

Plazo de la convocatoria (para los postulantes): 20 de junio al 21 de =
julio de 2006. En la primer hoja del curr=EDculum siempre debera figurar =
como fecha maxima el 20 de julio de 2006.

ACERCA DE LA DOCUMENTACION Y FUENTES DE CONSULTA

Respecto a las fuentes de consulta pertinentes al proceso de =
categorizacion, tales como Manual de Procedimientos de Incentivos, =
curriculum y las grillas de puntaje, soft (que son las mismas que en el =
a=F1o 2004) y el B.O. N=BA 30931 del 22/06/2006 estan accesibles en las =
siguientes direcciones:
Ministerio de Educacion, Ciencia y Tecnologia: =
http://incentivos.spu.edu.ar
Secretaria de Ciencia y Tecnica: http://www.rec.uba.ar/incentivos.htm

ACERCA DE LAS CARACTERISTICAS DE LA DOCUMENTACION Y LAS CONDICIONES DE =
ENVIO

Para asegurar la correcta identificacion del material a evaluar, deberan =
difundirse en cada comunidad academica las siguientes indicaciones:

  1.. Verificar los datos de identificacion ("Persona"), sobre todo =
donde haya menu de opciones, codigos o ventanas desplegables.=20
  2.. En caso de discrepancia entre la informacion contenida en los =
discos extraibles y el material impreso ("Formulario") se tomaran como =
validos y fehacientes los datos impresos refrendados con firma del/la =
interesado/a al pie de cada pagina.=20
  3.. El "Formulario" del curriculum debera imprimirse en tama=F1o A4 y =
del mismo deberan presentarse tres (3) copias con las siguientes =
finalidades:
  a.. una (1) copia impresa con un diskette quedara en poder de esta =
Secretaria.=20
  b.. una (1) copia sera la constancia de presentacion para el/la =
interesado/a, la que sera firmada por esta Secretaria, y,=20
  c.. una (1) copia sera remitida a la Sede Metropolitana para su =
evaluacion junto al diskette. Ambos diskettes deberan estar =
identificados con los siguientes datos: Apellido y Nombre, Universidad, =
Facultad, Area de Conocimiento y N=BA de CUIT.
    4.     Respecto de la Solicitud de Categorizacion que tiene caracter =
de declaracion jurada (y se imprime como primera pagina del =
"Formulario"), cada postulante debera agregarla al final de la impresion =
para permitir la identificacion inmediata de su presentacion.

    5.    De la documentacion probatoria o separatas en el apartado =
"ANEXOS" del Formulario se presentara una (1) copia de los tres (3) =
trabajos mas importantes de los ultimos cinco (5) a=F1os, debidamente =
identificados. En el caso de obras o prototipos, se deben adjuntar =
fotografias y otro elemento probatorio. Dica copia debera adjuntarse a =
la contratapa de la carpeta transparente del formulario.

6.    Para toda documentacion a presentar (mencionada en los puntos 3, 4 =
y 5) se solicita expresamente no utilizar materiales de papel, plastico, =
carton, etc. que impidan visualizar los datos identificados de cada =
presentacion. Para ello la oficina de Incentivos de la UBA exige el uso =
de carpetas transparentes agujereado tipo "cristal".

Dadas las indicaciones provenientes desde el Rectorado de la UBA, ante =
cualquier duda o consulta, los docentes deberan remitirse a esta =
Secretaria y desde aqui nos comunicaremos con la oficina de Incentivos =
de la UBA. La misma solo atendera las consultas de esta Secretaria, NO =
de los docentes en particular.

El horario de atencion de la Secretaria de Investigacion es de 11 a 13 y =
de 14 a 17 hs. y el correo electronico es sip@sip.fcen.uba.ar

Agradeciendo desde ya la difusion entre los interesados pertenecientes a =
su Departamento, saludo muy atentamente.


Dr. Juan C. Reboreda
Secretario de Investigacion Cientiifica y Tecnologica
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
E-mail: reboreda@de.fcen.uba.ar
Tel: 4576-3367 / 4576-3300 interno 367
Fax: 4576-3367
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Resolucion Ministerial N=BA 811 del 16 de mayo de 2003 y su modificacion =
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Conjunta=20
SPU N=BA 114 y SCTIP N=BA 451 de fecha 1 de junio de 2004, debiendo =
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curriculum y las grillas de puntaje, soft (que son las mismas que en el =
a=F1o=20
2004) y el B.O. N=BA 30931 del 22/06/2006 estan accesibles en las =
siguientes=20
direcciones:</FONT></DIV>
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Tecnologia: <A=20
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siguientes indicaciones:</FONT></DIV>
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  desplegables.</FONT>=20
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informacion=20
  contenida en&nbsp;los discos extraibles y el material impreso =
("Formulario")=20
  <U><STRONG>se tomaran como validos y fehacientes los datos impresos=20
  refrendados con firma del/la interesado/a al pie de cada=20
  pagina.</STRONG></U></FONT>=20
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  imprimirse en tama=F1o A4 </U></STRONG>y del mismo deberan presentarse =

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presentacion=20
  para el/la interesado/a, la que sera firmada por esta Secretaria, =
y,</FONT>=20
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  Metropolitana para su evaluacion junto al&nbsp;diskette. Ambos =
diskettes=20
  deberan estar&nbsp;identificados con los siguientes datos: =
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  CUIT.</STRONG></FONT></LI></UL>
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la identificacion inmediata de su presentacion.</FONT></DIV>
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separatas en el=20
apartado "ANEXOS" del Formulario se presentara <STRONG><U>una (1) copia =
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a=F1os,</U></STRONG>=20
debidamente identificados. En el caso de obras o prototipos, se deben =
adjuntar=20
fotografias y otro elemento probatorio. Dica copia debera =
adjuntarse&nbsp;a la=20
contratapa de la carpeta transparente del formulario.</FONT></DIV>
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5) se=20
solicita expresamente no utilizar materiales de papel, plastico, carton, =
etc.=20
que impidan visualizar los datos identificados de cada presentacion.=20
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transparentes agujereado tipo "cristal".</U></STRONG></FONT></DIV>
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remitirse a esta Secretaria y desde aqui nos comunicaremos con la =
oficina de=20
Incentivos de la UBA. La misma solo atendera las consultas de esta =
Secretaria,=20
NO de los docentes en particular.</FONT></DIV>
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<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>El horario de atencion de la Secretaria =
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Investigacion es de 11 a 13 y de 14 a 17 hs. y el correo electronico es =
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atentamente.</FONT></DIV>
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Cientiifica y Tecnologica<BR>Facultad de Ciencias Exactas y=20
Naturales<BR>Universidad de Buenos Aires<BR>E-mail: </FONT><A=20
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size=3D2>Tel:=20
4576-3367 / 4576-3300 interno 367<BR>Fax: =
4576-3367</FONT></DIV></BODY></HTML>

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