[Lcefiec] gastos del presupuesto

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Tue, 27 Sep 2005 08:46:24 -0300

------=_NextPart_000_0387_01C5C33F.F123AC10

Carmen: el =FAnico problema que veo es que me dicen que hay que gastar =
el dinero antes de este viernes. Por qu=E9 no compr=E1s una silla para =
vos, me das la boleta antes del viernes y si nadie m=E1s quiere nada =
urgente liquidamos el resto en fotocopias y luego vemos qu=E9 hacemos =
con los otros 600 que nos deben? Hoy te digo cu=E1nto dinero qued=F3 de =
los primeros 1000 que nos dieron. Respecto de conexi=F3n a internet no =
tenemos que comprar nada, s=F3lo ten=E9s que conseguir que te den los =
IP. Pregunt=E1le a Gabi con qui=E9n hablar que ella sabe. A menos que =
haga falta otro HUB, pero ya te mencion=E9 que ten=EDamos el chiquito =
viejo que ellos desinstalaron, con lo cual se los pod=E9s ofrecer para =
colocar. A mi me parece que el recurso limitante es el IP. Elsa
------=_NextPart_000_0387_01C5C33F.F123AC10

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Carmen: el =FAnico problema que veo es =
que me dicen=20
que hay que gastar el dinero antes de este viernes. Por qu=E9 no =
compr=E1s una silla=20
para vos, me das la boleta antes del viernes y si nadie m=E1s quiere=20
nada&nbsp;urgente&nbsp;liquidamos el resto en fotocopias y luego vemos =
qu=E9=20
hacemos con los otros 600 que nos deben? Hoy te digo cu=E1nto dinero =
qued=F3 de los=20
primeros 1000 que nos dieron. Respecto de conexi=F3n a internet no =
tenemos que=20
comprar nada, s=F3lo ten=E9s que conseguir que te den los IP. =
Pregunt=E1le a Gabi con=20
qui=E9n hablar que ella sabe. A menos que haga falta otro HUB, pero ya =
te mencion=E9=20
que ten=EDamos el chiquito viejo que ellos desinstalaron, con lo cual se =
los pod=E9s=20
ofrecer para colocar. A mi me parece que el recurso limitante es el IP.=20
Elsa</FONT></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0387_01C5C33F.F123AC10--