[Lcefiec] Homenaje a Miguel Angel Spinella - Viernes 18 hs

Presidencia CECEN presidencia@ce.fcen.uba.ar
Thu, 22 Sep 2005 14:42:24 -0300 (ART)

Homenaje a Miguel Ángel Spinella
Estudiante de Biología desaparecido el 14 de Septiembre de 1978

Viernes 23/09 18 hs
3er piso del Pabellón II - Laboratorios de Biología

A 27 años de su desaparición reivindicamos su lucha por una sociedad más
justa y en él recordamos a todos los estudiantes detenidos desaparecidos
durante la última dictadura militar.

Hablará su hijo, compañeros de cursada y de militancia.

Sol Pedre
Presidenta CECEN

Nota escrita por Pablo Spinella (hijo de Miguel Angel) -
Página 12 - 14/09/05

Una vuelta de página en mi historia
Un inconmensurable deseo de saberte
De leer mis pasos en tus avatares
De descifrar mi esencia en tu palpitar
Un espacio tuyo y mío donde reencontrarnos y reconocernos
Mis raíces, que en un hoy comienzan a perfilarse nítidas.

Porque las raíces bajo tierra están
El origen nunca es fácil de desentrañar
Porque hoy me sé tu hijo y te sé mi padre
Porque me lo debía y te lo debía.

Todos tenemos en el fondo la misma esencia
Somos el resultado de lo que nos ha ocurrido
De lo que hemos logrado y lo que hemos  perdido
Tal vez las raíces sean la suma de lo que soy
Y de lo que pude haber sido.

Gracias a todos los que hicieron posible el homenaje a Mike, el 24 de mayo
pasado, día de su cumpleaños.
A mi compañera Carina, mi hija Julieta, Tilsa Albani, Abuelas, Madres,
H.I.J.O.S., Alba Lanzilloto, Lita Boitano, Estela Carlotto, Deborah
Dobniewski, Raquel Robles, Ana María Gomez, Gabriel Dayha, sus compañeros
del PCR y de la universidad, amigos y vecinos, Gabriela Alegre,
Subsecretaría de Derechos Humanos, Gobierno de la Ciudad y especialmente a
Vladi y Nello Spinella.
Sin perdón, sin olvido.
Con memoria, por justicia.

Pablo Spinella