[Lcefiec] Observaciones sobre la votación de revistas

Leonor Bonan lbonan@de.fcen.uba.ar
Mon, 5 Sep 2005 09:58:51 -0300 (ART)

                      Estimados colegas:

      Sigue abajo la respuesta de la directora de la biblioteca sobre las
observaciones que nos han llegado acerca de los resultados de la
votación de revistas.

Saludos,

                        Leonor Bonan
             Miembro Titular de la Comisión de Biblioteca

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: Re: Resultados de la votación
De:     "Nancy Gomez" <nancy@bl.fcen.uba.ar>
Fecha:  Vie, 2 de Septiembre de 2005, 12:51 pm
Para:   "Leonor Bonan" <lbonan@de.fcen.uba.ar>
        olga@bl.fcen.uba.ar
        martin@bl.fcen.uba.ar
        mercedes@bl.fcen.uba.ar

Estimada Leonor

Paso a responderte sobre tus observaciones. Andrea Revel Chion figura
votando, segun nuestro sistema hja votado una sola revista Alambique,
figura en el listado cuando entras por CEFIEC y pones votantes.

respecto a Carmen efectivamente hs votado la revista como
imprescindible, el problem,a es que ese titulo esta duplicado y lo vas a
encontar en el nro. 59 y 60 poniendolo por orden alafabetico, estamos
unificandop los votos de algunos titulos que se nos pasaron este es uno.
En el 59 aparecen 4 votos y aqui estan los datos ompletos de la revista.

Recherches en Didactique des Mathematiques
(Text in English, French; Summaries in English, Spanish)3 times a
year;FRF 290 domestic to individuals; FRF 310 foreign to individuals;
FRF 395 domestic to institutions; FRF 420 foreign to institutions
Pensee Sauvage Editions
B.P. 141
Grenoble, 38002
France

3. agradezco el dato seguramente estara dentro de SCIELO, eso es algo  que
estamos completando en la base en estos momentos. El tema de
losregistros duplicados nos trajo una cantidad importante de problemas.

Espero haber resuelto tus dudas y garcais por informarnos.

saludos.

Nancy

>         Estimada Nancy:
>
>Te envío algunas observaciones sobre los resultados de la votación de
revistas en relación con el CEFIEC.

>1) No figura que Andrea Revel Chion haya votado.
>
>2) La Dra. Sessa dice que la revista Recherches en Didactiques de
Mathematiques, registra sólo el voto de Graciela Chemello, cuando está
segura de haberla votado como imprescindible y Verónica Cambriglia
también.

>3)Me informan que Investigações em Ensino de Ciências (Investigaciones en
Enseñanza de las Ciencias)es una revista online  free