AW: [Lcefiec] antes de las elecciones

Diana Giuliani digi@sinectis.com.ar
Fri, 21 Oct 2005 20:21:30 -0300


Elsa:
Gracias por el resumen,
Diana

----------
Von: 	Elsa Meinardi[SMTP:emeinardi@fibertel.com.ar]
Gesendet: 	Freitag, 21. Oktober 2005 09:11
An: 	lista cefiec
Betreff: 	[Lcefiec] antes de las elecciones

Hola a todos
Ayer vinieron representantes de las 3 listas de graduados. Todas están en campaña, así que se mostraron muy favorables a la tarea del Cefiec. Mantenerla, ampliarla, darle empuje, respetar nuestra investigación, conseguir más cargos, más espacio, más presupuesto. Bueno, al menos nadie nos preguntó por qué no estábamos en filosofía o cosas así. Se notó que algunos conocían mejor la situación de Cefiec, es más, algunos conocían el Cefiec. Hicieron hincapié en la importancia del rol social de nuestro Centro, en la necesidad de que ampliemos nuestra tarea en la extensión, y todos (creo) entendieron que no necesitamos más cargos para luego ver cómo los llenamos sino que la gente está sólo necesitamos que se les dé la posibilidad de concursar. Y sobre todo más cargos full. Con los que tenemos cada uno de nosotros hace 4 o 5 tareas, para llevar a cabo las 15 que se demandan la cuenta es simple, hace falta más gente. Cúantos alumnos tenemos, cuántas carreras, cúantos profesores full? cuántos auxiliares full?
400, 5, 2, 2 fueron las respuestas. Y respecto de nuestro reglamento, quedó claro que no era el momento de discutirlo, pero todos se dieron cuenta que era una discusión que primero teníamos que dar nosotros. Hoy Gabriela les está mandando información sobre nuevas reuniones que las listas harán en otros lugares, por si quieren informarse. 
En breve cambiarán las autoridades de la facultad, esta seudo gestión del cefiec también deberá cambiar. Esperemos hasta que las primeras terminen y luego deberemos reunirnos para ver cómo seguimos. Hemos sobrevivido, ahora tenemos que dar la lucha por crecer. Les mando un saludo a todos y esperemos que los nuevos aires nos sean favorables. Sabemos que lo que hacemos es de calidad, algunas veces hemos discutido respecto de cómo hacerlo visible en la facultad, de cómo hacer que se nos reconozca, pero todos tenemos el corazón puesto en el cefiec. 
Un saludo. Elsa Meinardi