[Lcefiec] concurso HC

Leonardo Martín González Galli lmggalli@yahoo.com.ar
Wed, 12 Oct 2005 14:44:51 -0300 (ART)

--0-625297737-1129139091=:31542

Hola a todos:

En relación con la designación del jurado para el concurso de HC comparto plenamente los argumentos expresados por Leonor, Alejandro y Javier. Por lo que me sumo a la propuesta de que Agustín Adúriz-Bravo forme parte del jurado en cuestión.

Saludos a todos.

Leonardo González Galli.

---------------------------------
 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí
--0-625297737-1129139091=:31542

<DIV>
<P align=justify>Hola a todos:</P>
<P align=justify></P>
<P align=justify>En relación con la designación del jurado para el concurso de HC comparto plenamente los argumentos expresados por Leonor, Alejandro y Javier. Por lo que me sumo a la propuesta de que Agustín Adúriz-Bravo forme parte del jurado en cuestión.</P>
<P align=justify></P>
<P align=justify>Saludos a todos.</P>
<P align=justify></P>
<P align=justify>Leonardo González Galli.</P></DIV><p>
		<hr size=1>
--0-625297737-1129139091=:31542--