[Lcefiec] Concurso HC y votos

Alejandro Gangui relat@iafe.uba.ar
Tue, 11 Oct 2005 13:17:07 -0300 (ART)

Hola a todos,
con permiso. Estoy de acuerdo con lo que dice Javier Simon.
Entre los candidatos, yo conozco un poco a Agustín Adúriz-Bravo,
porque estuvimos juntos en un concurso reciente y vi su desempeño, y a
Diego Hurtado de Mendoza, Andrea Costa y Marcelo L. Levinas, porque
los lei algunas veces y se que tienen experiencia en HC. A los demas,
si bien me suenan algunos nombres, no los explore de cerca.
Me parece pertinente tambien que haya al menos un miembro del cefiec
entre los titulares, pues es la gente del cefiec la que conoce mejor
las necesidades del depto (aunque en el concurso arriba mencionado no
haya sido asi). En resumen, me parece que Adúriz-Bravo deberia estar
y, de los otros tres nombres, el/la/los que ustedes (todos) consensuemos..

Cordialmente,
Alejandro