[Lcefiec] Concurso HC y votos

Javier Simon jsimon35ar@yahoo.com
Tue, 11 Oct 2005 07:53:43 -0700 (PDT)

Estoy de acuerdo con la pertinencia del pedido de
Leonor, entre otras cosas porque se ve claramente la
justificacion y la pertinencia del candidato.
Por otra parte, aprovecho para aclarar que para
quienes queremos opinar pero desconocemos las
trayectorias de los postulantes de las demas versiones
(tanto la de Boido como la de Elsa) nos resulta muy
dificil hacerlo con razonabilidad.
Por ello, por favor les pido que opinen justificando
en cada caso basados en los criterios de idoneidad y
honestidad que Carmen, me parece, sugirio
oportunamente. El criterio de autoridad o la confianza
delegada no me parecen buenos consejeros.
Javier Simon