{Spam?} Re: [Lcefiec] cortinas... el retorno

Leonor Bonan lbonan@de.fcen.uba.ar
Wed, 23 Nov 2005 22:44:16 -0300 (ART)

En mi opinión no hace falta cambiar las cortinas pero me parece que hay
que escuchar la opinión de los que pasan más tiempo en ese espacio, en
especial en estos meses.
También podríamos pensar en la posibilidad de comprar un fax.

                  Saludos, Leonor