[Lcefiec] debate

vilas vilas@gl.fcen.uba.ar
Tue, 22 Nov 2005 11:15:31 -0300

                            Buenos Aires, 22/11/05

Comunico a la comunidad de la FCEyN que, en relacion al anuncio fijado en el
Pabellon II, invitando a un debate entre los candidatos a Decano (jueves
24/11/05, 16 hs):
-Solo fui informalmente contactado por dos alumnos integrantes de la
agrupacion Sinergia el lunes 14/11 por la mañana.
-Dichos alumnos se comprometieron a un nuevo contacto, a la brevedad, para
consensuar las caracteristicas de la propuesta a debate.
Al dia de hoy, no lo han hecho, por lo que es imposible cumplir con la fecha
antes mencionada dado que no se han cumplido las condiciones pactadas.
                            . .
                           / V \
                       ___/_____\___
                          (`@ @')
  o====================oOOo-(_)-oOOo=====================o
  |                    F  I  N  C  O                     |
  |                 Juan Francisco VILAS                 |
  |    GMT: -3 ;  GPS: S 34°32.489´  W 58°26.537´  h: 25m|
  |    Instituto de Goefísica  D. A. Valencio            |
  |    Web site: http://ingeodav.fcen.uba.ar/ingeodav.htm|
  |    Dto.Geologia-Universidad de Buenos Aires          |
  |    Ciudad    Universitaria      -     Pabellon 2     |
  |    z.c. C1428EHA Buenos Aires   -     ARGENTINA      |
  |    e-Mail:       vilas@gl.fcen.uba.ar                |
  |    Phone :+54 11 45763329 or 45763300 ext.292        |
  |    Fax:   +54 11 47883439                            |
  |         Home:                                        |
  |         Esmeralda 2359                               |
  |         (1602) Florida-Prov. Buenos Aires            |
  |         ARGENTINA                                    |
  |         Phone:+54 11 47914245 -                      |