[Lcefiec] actividades de extensión del cefiec

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Sun, 13 Nov 2005 22:18:10 -0300

------=_NextPart_000_0010_01C5E8A0.21ACA0A0

Los d=EDas lunes, martes, mi=E9rcoles y jueves de esta semana que se =
inicia dar=E9 un curso para docentes de los tres deptos. de Biolog=EDa =
de la facultad, abierto adem=E1s a docentes de ense=F1anza media en =
actividad. Dicho curso es parte de una oferta que hicimos a pedido del =
Depto de Ecolog=EDa, Gen=E9tica y Evoluci=F3n (EGE), y que se inici=F3 =
con una actividad a cargo de Agust=EDn Ad=FAriz Bravo.=20
Es interesante destacar que esta inciativa no es la primera que se =
produce en el marco de intercambios entre los bi=F3logos de esta =
facultad y el Cefiec y que esperamos que se contin=FAe en nuevas, =
fruct=EDferas acciones de extensi=F3n de nuestro Centro. Creo que esta =
es un =E1rea a=FAn vacante y que debemos fortalecer, aunque esto demande =
m=E1s trabajo con los mismos cargos. El reconocimiento de nuestra =
valiosa labor por parte de los dem=E1s departamentos de la facultad =
s=F3lo vendr=E1 despu=E9s de que se conozca lo que hacemos, no por =
imposici=F3n. As=ED que los convoco a ofrecer instancias, como talleres, =
charlas, jornadas, conferencias, etc. con el fin de hacer que nuestra =
facultad nos conozca m=E1s. El renococimiento a la calidad de la labor =
que hacemos lo doy por descontado. Un saludo a todos, Elsa Meinardi
------=_NextPart_000_0010_01C5E8A0.21ACA0A0

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Los d=EDas lunes, martes, mi=E9rcoles y =
jueves de esta=20
semana que se inicia dar=E9 un curso para docentes de los tres deptos. =
de Biolog=EDa=20
de la facultad, abierto adem=E1s a docentes de ense=F1anza media en =
actividad. Dicho=20
curso es parte de una oferta que hicimos a pedido del Depto de =
Ecolog=EDa,=20
Gen=E9tica y Evoluci=F3n (EGE), y que se inici=F3 con una actividad a =
cargo de Agust=EDn=20
Ad=FAriz Bravo. </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Es interesante destacar que esta =
inciativa no es la=20
primera que se produce en el marco de intercambios entre los bi=F3logos =
de esta=20
facultad y el Cefiec y que esperamos que se contin=FAe en =
nuevas,&nbsp;fruct=EDferas=20
acciones de extensi=F3n de nuestro Centro. Creo que esta es un =E1rea =
a=FAn vacante y=20
que debemos fortalecer, aunque esto demande m=E1s trabajo con los mismos =
cargos.=20
El reconocimiento de nuestra valiosa labor por parte de los dem=E1s =
departamentos=20
de la facultad s=F3lo vendr=E1 despu=E9s de que se conozca lo que =
hacemos, no por=20
imposici=F3n. As=ED que los convoco a ofrecer instancias, como talleres, =
charlas,=20
jornadas, conferencias, etc. con el fin de hacer que nuestra facultad =
nos=20
conozca m=E1s. El renococimiento a la calidad de la labor que hacemos lo =
doy por=20
descontado. Un saludo a todos, Elsa Meinardi</FONT></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0010_01C5E8A0.21ACA0A0--