[Lcefiec] Fw: Viajes Internacionales UBA - seleccion

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Thu, 3 Mar 2005 17:58:49 -0300

En relación con el pedido que figura más abajo ayer nos reunimos: M. Laura
Eder, Silvia Perez, Agustín Aduriz Bravo, Javier Simón y yo, y discutimos un
posible reglamento para establecer criterios a tener en cuenta para elaborar
un orden de prioridades en el pedido de $ para viajes al exterior. En breve
les mandaremos la propuesta que acordamos. Les pido que todos aquellos que
quieran solicitar fondos a rectorado de la UBA para estos viajes, envien su
pedido al cefiec. Por el momento, se acordó que se puede solicitar dinero
cada tres años, o sea, los que pidieron en 2003 (Lydia Galagovsly) y 2004
(Agustín Adúriz) este año irían al final de la lista de pedidos.
Aquí va la nota que nos enviaran:
 Sr. Director de Depto y miembros del CODEP.

> destinados
Si