[Lcefiec] desde Lincoln

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Tue, 7 Jun 2005 10:47:20 -0300

------=_NextPart_000_008D_01C56B4E.47CFA9A0

Me escriben del ISFD 134 de Lincoln para comentarme lo siguiente: Los =
estudiantes de dicho profesorado estamos necesitando, para poder crecer =
en nuestra formaci=F3n docente,  de charlas, debates o conferencias de =
personas especializadas en ciertas materias, que quieran mostrarnos o =
explicarnos, los avances cient=EDficos, pedag=F3gicos o did=E1cticos que =
ata=F1an en nuestro entorno. Las materias a las que me refiero son, las =
correspondientes a las carreras que se dictan en el profesorado: =
Matem=E1tica, Biolog=EDa, Qu=EDmica, An=E1lisis Cl=EDnicos, Analista de =
Sistemas y otras de Ciencias Sociales y Literatura.
Ellos podr=EDan cubrir gastos de traslado, vi=E1ticos y hoteler=EDa.=20
Si alguno est=E1 interesado en realizar alguna actividad, por favor, =
p=F3nganse en contacto conmigo. Saludos, Elsa Meinardi
------=_NextPart_000_008D_01C56B4E.47CFA9A0

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT size=3D4>Me escriben del&nbsp;ISFD 134 de Lincoln para =
comentarme lo=20
siguiente: Los estudiantes de dicho profesorado estamos necesitando, =
para poder=20
crecer en nuestra formaci=F3n docente,<SPAN style=3D"mso-spacerun: =
yes">&nbsp;=20
</SPAN>de charlas, debates o conferencias de personas especializadas en =
ciertas=20
materias, que quieran mostrarnos o explicarnos,&nbsp;los avances =
cient=EDficos,=20
pedag=F3gicos o did=E1cticos que ata=F1an en nuestro entorno. Las =
materias a las que=20
me refiero son, las correspondientes a las carreras que se dictan en el=20
profesorado: Matem=E1tica, Biolog=EDa, Qu=EDmica, An=E1lisis Cl=EDnicos, =
Analista de=20
Sistemas y otras de Ciencias Sociales y Literatura.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=3D4>Ellos podr=EDan cubrir gastos de traslado, =
vi=E1ticos y hoteler=EDa.=20
</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=3D4>Si alguno est=E1 interesado en realizar alguna =
actividad, por=20
favor, p=F3nganse en contacto conmigo. Saludos, Elsa=20
Meinardi</FONT></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_008D_01C56B4E.47CFA9A0--