[Lcefiec] ayudante

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Mon, 11 Jul 2005 16:02:32 -0300

------=_NextPart_000_002E_01C58631.F26A0100

Carmen y Graciela: consult=E9 con la secretar=EDa acad=E9mica de la =
facultad respecto de qu=E9 autorizaciones hacen falta para que un =
ayudante del cefiec colabore con el dictado de una materia del Dpto. de =
Matem=E1tica (Historia de la mat), considerando que es obligatoria del =
profesorado de mate.=20
La respuesta es que adem=E1s de una autorizacion de mi parte (avalando =
el acuerdo de los docentes del cefiec) tambien hace falta una =
autorizaci=F3n escrita del Departamento de Matem=E1tica; puede ser por =
nota del Director o acta de su Codep. Saludos, E Meinardi

------=_NextPart_000_002E_01C58631.F26A0100

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial>Carmen y Graciela: consult=E9 con la =
secretar=EDa acad=E9mica de=20
la facultad respecto de qu=E9 autorizaciones hacen falta para que un =
ayudante del=20
cefiec colabore con&nbsp;el dictado de una materia del Dpto. de =
Matem=E1tica=20
(Historia de la mat), considerando que&nbsp;es obligatoria del =
profesorado de=20
mate. </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial>La respuesta es que adem=E1s de una=20
autorizacion&nbsp;de&nbsp;mi parte (avalando el acuerdo de los docentes =
del=20
cefiec)&nbsp;tambien hace falta una autorizaci=F3n escrita&nbsp;del =
Departamento=20
de Matem=E1tica; puede ser por nota del Director o acta de =
su&nbsp;Codep. Saludos,=20
E Meinardi<BR></FONT></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_002E_01C58631.F26A0100--