[Lcefiec] reunion y pedido de matematica

gabriela cefiec@de.fcen.uba.ar
Wed, 6 Jul 2005 10:50:29 -0300

------=_NextPart_000_0010_01C58218.86663B80

Estimados colegas: lamentablemente hoy no voy a poder asistir a la =
reuni=F3n programada. Junto con algunos integrantes de mi grupo de =
trabajo voy a reunirme en Puan con Hilda Santos y como lo hab=EDamos =
convenido hace un tiempo no pude cambiarlo. Le ped=ED a Agust=EDn que =
asista en representaci=F3n de ambos as=ED que luego me informar=E9 de lo =
tratado. Deseo que sea productiva y que vayamos recuperando el espacio =
de debate que suspendimos. Saludos, Elsa Meinardi
PD: Carmen y Graciela, las profes de dida de la matem=E1tica, han hecho =
un pedido solicitando que una de las docentes del grupo (ayudante de =
primera) colabore con el dictado de Historia de la Matem=E1tica, una =
materia que depende del Dpto. de Matem=E0tica. Han fundamentado =
claramente la necesidad de este pedido. Por mi parte considero que si =
ellas eval=FAan que esto es lo mejor para el dictado de una materia que =
beneficia acad=E9micamente (adem=E0s de ser obligatoria para los =
estudiantes de nuestro profesorado) al CEFIEC, habr=ECa que apoyar el =
pedido. Por favor, si alguien considera que esto no debe ser as=EC, =
comun=ECquenselo cuanto antes a Gabriela o a m=EC. En caso de que no =
haya oposici=F2n entonces pienso que con que yo firme la autorizaci=F2n =
ser=E0 suficiente. Saludos nuevamente, EM

CEFIEC
Centro de Formaci=F3n e Investigaci=F3n en Ense=F1anza de las Ciencias
Facultad de Ciencias Exactas  y Naturales - UBA
Ciudad Universitaria - Pabell=F3n II, Planta Baja
Int. Guiraldes 2620 C1428 EHA
Ciudad Aut=F3noma de Buenos Aires
Rep=FAblica Argentina
T.E.: 4576-3331
e-mail: cefiec@de.fcen.uba.ar
------=_NextPart_000_0010_01C58218.86663B80

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Estimados colegas: lamentablemente hoy =
no voy a=20
poder asistir a la reuni=F3n programada. Junto con algunos integrantes =
de mi grupo=20
de trabajo voy a reunirme en&nbsp;Puan con Hilda Santos y como lo=20
hab=EDamos&nbsp;convenido hace un tiempo&nbsp;no pude cambiarlo. Le =
ped=ED a Agust=EDn=20
que asista en representaci=F3n de ambos as=ED que luego me informar=E9 =
de lo tratado.=20
Deseo que&nbsp;sea productiva y que vayamos recuperando&nbsp;el espacio =
de=20
debate que suspendimos. Saludos, Elsa Meinardi</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>PD: Carmen y Graciela, las profes de =
dida de la=20
matem=E1tica, han hecho un pedido solicitando que una de las docentes =
del grupo=20
(ayudante de primera) colabore con el dictado de Historia de la =
Matem=E1tica, una=20
materia que depende del Dpto. de Matem=E0tica. Han fundamentado =
claramente la=20
necesidad de este pedido. Por mi parte considero que si ellas eval=FAan =
que esto=20
es lo mejor para el dictado de una materia que beneficia =
acad=E9micamente (adem=E0s=20
de ser obligatoria para los estudiantes de nuestro profesorado) al =
CEFIEC,=20
habr=ECa que apoyar el pedido. Por favor, si alguien considera que esto =
no debe=20
ser as=EC, comun=ECquenselo cuanto antes a Gabriela o a m=EC. En caso de =
que no haya=20
oposici=F2n entonces pienso que con que yo firme la autorizaci=F2n =
ser=E0 suficiente.=20
Saludos nuevamente, EM</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>CEFIEC<BR>Centro de Formaci=F3n e =
Investigaci=F3n en=20
Ense=F1anza de las Ciencias<BR>Facultad de Ciencias Exactas&nbsp; y =
Naturales -=20
UBA<BR>Ciudad Universitaria - Pabell=F3n II, Planta Baja<BR>Int. =
Guiraldes 2620=20
C1428 EHA<BR>Ciudad Aut=F3noma de Buenos Aires<BR>Rep=FAblica =
Argentina<BR>T.E.:=20
4576-3331<BR>e-mail: <A=20
href=3D"mailto:cefiec@de.fcen.uba.ar">cefiec@de.fcen.uba.ar</A></FONT></D=