[Lcefiec] dinero para material bibliografico

gabriela cefiec@de.fcen.uba.ar
Mon, 21 Feb 2005 15:25:11 -0300

------=_NextPart_000_00CA_01C51829.887F5860

Hola a todos, vengo de intentar averiguar como hacerse del dinero que a =
cada uno le corresponderia por ese concepto, seg=FAn resoluci=F3n de =
UBA, y en la Facultad a=FAn no he conseguido que alguien me sepa decir. =
Algunas autoridades pertinentes no estan en la facultad y las =
secretarias no tienen idea del tema y en Contable tampoco saben nada.
Creo, tal como lo hable con el secretario de otro departamento, (al que =
le pregunt=E9 por si el habia recibido alguna informacion complementaria =
que yo no recibiera) que ese dinero vendra directamente a su cuenta de =
sueldo a fin de mes.
De todas maneras ma=F1ana intentar=E9 seguir averiguando acerca del =
tema.
Saludos, Gabriela.

CEFIEC
Centro de Formaci=F3n e Investigaci=F3n en Ense=F1anza de las Ciencias
Facultad de Ciencias Exactas  y Naturales - UBA
Ciudad Universitaria - Pabell=F3n II, Planta Baja
Int. Guiraldes 2620 C1428 EHA
Ciudad Aut=F3noma de Buenos Aires
Rep=FAblica Argentina
T.E.: 4576-3331
e-mail: cefiec@de.fcen.uba.ar
------=_NextPart_000_00CA_01C51829.887F5860

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Hola a todos, vengo de intentar =
averiguar como=20
hacerse del dinero que a cada uno le corresponderia por ese concepto, =
seg=FAn=20
resoluci=F3n de UBA, y en la Facultad a=FAn no he conseguido que alguien =
me sepa=20
decir. Algunas autoridades pertinentes no estan en la facultad y las =
secretarias=20
no tienen idea del tema y en Contable tampoco saben nada.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Creo, tal como lo hable con el =
secretario de otro=20
departamento, (al que le pregunt=E9&nbsp;por&nbsp;si el&nbsp;habia =
recibido alguna=20
informacion complementaria que yo no recibiera)&nbsp;que ese dinero =
vendra=20
directamente a su cuenta de sueldo a fin de mes.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>De todas maneras ma=F1ana intentar=E9 =
seguir=20
averiguando acerca del tema.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Saludos, Gabriela.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>CEFIEC<BR>Centro de Formaci=F3n e =
Investigaci=F3n en=20
Ense=F1anza de las Ciencias<BR>Facultad de Ciencias Exactas&nbsp; y =
Naturales -=20
UBA<BR>Ciudad Universitaria - Pabell=F3n II, Planta Baja<BR>Int. =
Guiraldes 2620=20
C1428 EHA<BR>Ciudad Aut=F3noma de Buenos Aires<BR>Rep=FAblica =
Argentina<BR>T.E.:=20
4576-3331<BR>e-mail: <A=20
href=3D"mailto:cefiec@de.fcen.uba.ar">cefiec@de.fcen.uba.ar</A></FONT></D=