[Lcefiec] presupuesto

Alicia Kriner aliciakriner@yahoo.com.ar
Mon, 29 Aug 2005 14:26:29 -0300 (ART)

Hola:
En el día de hoy le pedí a Gabriela que me prestara su
computadora para imprimir el listado de alumnos. Les
comento que el monitor que está usando muestra una
imagen borrosa, yo creo que usarlo varias horas todos
los días debe arruinar la vista por el sobreesfuerzo
de enfocar la imagen.
Gabriela me comentó que llevaron el monitor original a
arreglar a principios de año y que no se consigue el
repuesto.
Ante esta situación propongo que se compre un monitor
nuevo para esa computadora y si alguna vez se logra
reparar el anterior, el mismo quedará de repuesto.
Saludos, Alicia Kriner.

 --- Elsa Meinardi <emeinardi@fibertel.com.ar>

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar