[Lcefiec] cargos

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Mon, 22 Aug 2005 10:01:28 -0300

------=_NextPart_000_005F_01C5A700.76A06970

Estimados colegas: los pongo al tanto de los pedidos sobre los que =
habr=EDa que tomar opini=F3n. El cargo de Diana que menciona Carmen =
estaba en suspenso porque cuando pidieron los dos semis se supon=EDa que =
el de Diana se reconvert=EDa a uno de esos. La comisi=F3n de ense=F1anza =
pas=F3 esto por alto y entonces quedamos en que Diana conservaba el =
cargo porque era regular pero cuando se venc=EDa volv=EDamos a discutir =
si quedaba en matem=E1tica o si se necesitaba en otra materia. O sea, =
cuando se hizo el pedido para matem=E1tica se dijo que se necesitaban =
dos semis, no dos semis y un simple. Por eso les recuerdo que si bien yo =
no me opongo a que quede en matem=E1tica es algo sobre lo que los =
dem=E1s tienen que opinar. Por otro lado, est=E1 claro que si se trata =
de cargos de Jefe hay una persona en el cefiec que tiene curr=EDculo =
para profesora y sigue hace diez a=F1os con cargo de primera y es Leonor =
Bonan. Me parece que es justo reconocerle que merece una posibilidad de =
que pase al menos a jefe dado que hace a=F1os que viene desempe=F1ando =
esas tareas. Pido entonces considerar tambi=E9n esa posibilidad. =
Resumiendo, lo que habr=EDa que considerar son los pedidos de que :=20
1) el cargo de Silvia que es simple pase a exclusiva
2) el cargo de Diana quede en matem=E1tica
3) en el caso en que quede all=ED, pase a jefe
4) el cargo de Leonor pase a jefe
Es todo por ahora, Elsa Meinardi
------=_NextPart_000_005F_01C5A700.76A06970

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Estimados colegas: los pongo al tanto =
de los=20
pedidos sobre los que habr=EDa que tomar opini=F3n. El cargo de Diana =
que menciona=20
Carmen estaba en suspenso porque cuando pidieron los dos semis se =
supon=EDa=20
que&nbsp;el de Diana se reconvert=EDa a uno de esos. La comisi=F3n de =
ense=F1anza pas=F3=20
esto por alto y entonces quedamos en que Diana conservaba el cargo =
porque era=20
regular pero cuando se venc=EDa volv=EDamos a discutir si quedaba en =
matem=E1tica o si=20
se necesitaba en otra materia. O sea, cuando se hizo&nbsp;el pedido para =

matem=E1tica se dijo que&nbsp;se necesitaban&nbsp;dos semis, no dos =
semis y un=20
simple. Por eso les recuerdo que si bien yo no me opongo a que quede en=20
matem=E1tica es algo sobre lo que los dem=E1s tienen que opinar. Por =
otro lado, est=E1=20
claro que si se trata de cargos de Jefe hay una persona en el cefiec que =
tiene=20
curr=EDculo para profesora y sigue hace diez a=F1os con cargo de primera =
y es Leonor=20
Bonan. Me parece que es justo reconocerle que merece una posibilidad de =
que pase=20
al menos a&nbsp;jefe dado que hace a=F1os que viene desempe=F1ando esas =
tareas. Pido=20
entonces considerar tambi=E9n esa posibilidad. Resumiendo, lo que =
habr=EDa que=20
considerar son los pedidos de que : </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>1)&nbsp;el cargo de Silvia que es =
simple&nbsp;pase=20
a exclusiva</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>2)&nbsp;el cargo de Diana quede&nbsp;en =

matem=E1tica</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>3)&nbsp;en el caso en que quede =
all=ED,&nbsp;pase a=20
jefe</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>4)&nbsp;el cargo de Leonor pase a =
jefe</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Es todo por ahora, Elsa=20
Meinardi</FONT></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_005F_01C5A700.76A06970--