[Lcefiec] duelo

María Laura Eder mleder@filo.uba.ar
Mon, 15 Aug 2005 21:13:44 -0300

Me sumo a todo lo que han ido escribiendo, porque cada uno ha ido reflejando
mucho de lo que Maxi fue compartiendo en su paso por el Cefiec.
Un abrazo para todos

Laura

----- Original Message -----
From: "Lydia R. Galagovsky" <lyrgala@qo.fcen.uba.ar>
To: "Guillermo Boido" <gboido@mail.retina.ar>
Cc: <lcefiec@de.fcen.uba.ar>; "Elsa Meinardi" <emeinardi@fibertel.com.ar>;
"Celia Baldatti" <celiabaldatti@fibertel.com.ar>; "Vicente Menéndez"
<titomenendez@fibertel.com.ar>
Sent: Monday, August 15, 2005 5:21 PM
Subject: Re: [Lcefiec] duelo

> Qué tristeza tan honda...
> Maxi ganó las recién organizadas Olimpíadas de Química, cuando era
estudiante secundario. Era un ser especial...de una capacidad, calidad
humana y  entusiasmo por el conocimiento como he conocido a pocos. ¡¡Cómo
> me hubiera gustado haber interactuado más con él!!Uno cree quie siempre
hay tiempo...¿Podemos enviar algún pésame? quizás en el diario...o a la
familia. Algo, que no repara, pero es como decir que lo quisimos, que estará
en nuestra memoria.
> Lydia

Maxi. Creo que él lo hubiese querido. Hablaremos con los alumnos acerca de
nuestro duelo, porque habrá muchos que lo conocieron. Pero queremos seguir