[Lcefiec] duelo

Lydia R. Galagovsky lyrgala@qo.fcen.uba.ar
Mon, 15 Aug 2005 17:21:09 -0300 (ART)

Qué tristeza tan honda...
Maxi ganó las recién organizadas Olimpíadas de Química, cuando era
estudiante secundario. Era un ser especial...de una capacidad, calidad
humana y  entusiasmo por el conocimiento como he conocido a pocos. ¡¡Cómo
me hubiera gustado haber interactuado más con él!!Uno cree quie siempre
hay tiempo...¿Podemos enviar algún pésame? quizás en el diario...o a la
familia. Algo, que no repara, pero es como decir que lo quisimos, que
estará en nuestra memoria.
Lydia