[Lcefiec] Reunión por el reglamento

Silvia Margarita Pérez silviamargaritaperez@yahoo.com.ar
Fri, 12 Aug 2005 18:02:24 -0300 (ART)

--0-398103357-1123880544=:56522

Hola a todos.
Con cierta demora cumplo con informarles de lo que charlamos en la reunión de julio de los docentes de Cefiec. Concurrimos Diana Giuliani, Agustín Adúriz Bravo, María Laura Eder, Celia Dibar y yo.
Respecto de lo que habíamos decidido acerca de redactar un nuevo reglamento, acordamos en que éste sea de carácter provisorio contemplando que el proyecto de Cefiec que queremos es mucho más amplio que lo que tenemos. Un reglamento provisorio, basado en el original que nos permitía elegir nuestras autoridades, debería contemplar el hecho que somos un grupo pequeño, sobre todo al pensar en los temas que hacen a la gestión.
Acordamos seguir reuniéndonos para elaborar ese proyecto pensando al mismo tiempo en las estrategias más convenientes para lograr su aprobación.
Continuaremos averiguando acerca de los plazos legales para una modoficación de reglamento ya que no hay información clara disponible.
Respecto de la ayuda pedida por las actuales autoridades del Cefiec, Agustín manifestó que por ahora sería importante para ellos que fueran respondidas por mail las consultas que se hacen a todos, de manera de poder computar adecuadamente los votos.
Respecto de la fecha de la reunión siguiente, acordamos hacerla el 10/8 pero a propuesta mía esa reunión fue suspendida, en principio para el miércoles 17/8 (el que viene) al mediodía. (12 ó 12:30). María Laura y Carmen no pueden venir. Diana, Graciela, Agustín y yo podemos, pero si tienen otra propuesta de horario y día podríamos ver de reunir más gente. Estamos interesados en escuchar más voces.
Les pido a los que estuvieron en la reunión pasada que si me olvidé de algo, o hat algo para corregir lo aclaren.
Esperamos respuestas.
Silvia

---------------------------------
 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí
--0-398103357-1123880544=:56522

<DIV>Hola a todos. </DIV>
<DIV>Con cierta demora cumplo con informarles de lo que charlamos en la reunión de julio de los docentes de Cefiec. Concurrimos Diana Giuliani, Agustín Adúriz Bravo, María Laura Eder, Celia Dibar y yo.</DIV>
<DIV>Respecto de lo que habíamos decidido&nbsp;acerca de redactar un nuevo reglamento, acordamos en que éste sea de carácter provisorio contemplando que el proyecto de Cefiec que queremos es mucho más amplio que lo que tenemos. Un reglamento provisorio, basado en el original que nos permitía elegir nuestras autoridades, debería contemplar el hecho que somos un grupo pequeño, sobre todo al pensar en los temas que hacen a la gestión. </DIV>
<DIV>Acordamos seguir reuniéndonos para elaborar ese proyecto pensando al mismo tiempo en las estrategias más convenientes para lograr su aprobación. </DIV>
<DIV>Continuaremos averiguando acerca de los plazos legales para una modoficación de reglamento ya que no hay información clara disponible. </DIV>
<DIV>Respecto de la ayuda pedida por las actuales autoridades del Cefiec, Agustín manifestó que por ahora sería importante para ellos que fueran respondidas por mail las consultas que se hacen a todos, de manera de poder computar adecuadamente los votos. </DIV>
<DIV>Respecto de la fecha de la reunión siguiente, acordamos hacerla el 10/8 pero a propuesta mía esa reunión fue suspendida, en principio para el miércoles 17/8 (el que viene) al mediodía. (12 ó 12:30). María Laura y Carmen no pueden venir. Diana, Graciela, Agustín y yo podemos, pero si tienen otra propuesta de horario y día podríamos ver de reunir más gente. Estamos interesados en escuchar más voces.</DIV>
<DIV>Les pido a los que estuvieron en la reunión pasada que si me olvidé de algo, o hat algo para corregir lo aclaren.</DIV>
<DIV>Esperamos respuestas.</DIV>
<DIV>Silvia</DIV><p>
		<hr size=1>
--0-398103357-1123880544=:56522--