[Lcefiec] conectar mas computadoras

Carmen Sessa pirata@dm.uba.ar
Wed, 10 Aug 2005 08:22:23 -0300

Estimada lista, les reenvío la repuesta de Diana a mi pedido de concección
de nueva compu.
 Pregunto: las compus que tienen en el cuarto de Elsa y Agistísn , están
conectadas?
 Ofrezco: quieren que me ocupe yo del tema y averiguo costos como  para
conectar todo?
 Depues decidimos que hacer.
 Conteste
Carmen

----- Original Message -----
From: "Diana Giuliani" <digi@sinectis.com.ar>
To: "'Carmen Sessa'" <pirata@dm.uba.ar>
Sent: Tuesday, August 09, 2005 8:15 PM
Subject: AW: [Lcefiec] consulta gastos

> Carmen:
> Matthias me dijo que se puede agrandar un hub conectándole otro hub al
lado (el acceso a la red desde el segundo hub es más lento).
> También se puede cambiar el hub por otro más grande.
> Habría que ver qué es lo más económico, pero parece que no son muy caros.
> Diana
>
> ----------

poco gasto. El asunto es que estoy tratando de traer la computadora que
compró mi grupo, que duerme en el pabellón 1, al pabellón 2.
> Pero tengo entendido que entonces no tendría donde conectarse a internet.
>  ¿Se podría agregar algún dispositivo para poder poenrla también en red? ¿
Cuánto saldría?
> Si es mucho , podemos compartir entre el CEFIEC y mi subsidio.
>  gracias
> Carmen

los $ 600 restantes. Llevé a arreglar el monitor de Gabriela y nos pasarán
un presupuesto. También hay que llevar la impresora a una puesta a punto,
les diré cuándo así están avisados. También podríamos comprar una de
cartucho o mandar a arreglar alguna de las que están, si les parece. Por
favor, digan qué gastos les parecen necesarios, y lo que sobre se repartirá
en fotocopias, como años anteriores. También podríamos disponer que lo que
quede se reparta en partes iguales y que cada grupo gaste en librería y
traiga las boletas. Pero para eso necesitaré los recibos antes de darles el
dinero. Por favor opinen sobre estos pequeños gastos de nuestro pequeño
presupuesto. Y no se olviden de darle a Gabriela los $10 por mes para agua y
vasitos (por grupo de trabajo). Saludos, Elsa M

09/08/2005