[Lcefiec] Descuentos compulsivos, atencion!

AGD-Exactas AGD-Exactas" <agd@fcen.uba.ar
Mon, 8 Aug 2005 09:36:18 -0300

Estimados docentes:

La AGD-Exactas les quiere comunicar, a aquellos docentes que hayan
recibido recientemente una nota solicitando la aprobación del descuento
gremial, que la misma es solicitada por ADUBA, gremio al que casi la
totalidad de los docentes de la FCEN se ha desafiliado hace años. Para
evitar que este descuento compulsivo se lleve a cabo, les sugerimos el
siguiente modelo de nota:

Sra. Directora de Personal
Adriana Pampin
FCEN-UBA
Por la presente rechazo fehacientemente se me efectúe descuento alguno
para ADUBA (Asociación Docente de la UBA). Me he desafiliado hace años y
no conservo la nota correspondiente, pero tampoco puede haber una
constancia presentada por mi que acredite una afiliación reciente.
Sin otro particular saludo a ud. atte.