[Lcefiec] Congreso Granada

Agustín Adúriz-Bravo adurizbravo@yahoo.com.ar
Wed, 27 Apr 2005 10:14:59 -0300 (ART)

--0-1524170362-1114607699=:1485

Hola a todos!

Estoy en comunicación con Mercè Izquierdo y Javier Perales por el tema del Congreso de Enseñanza de las Ciencias en Granada (principios de septiembre). Entre todos estamos tratando de hacer gestiones para abaratar la estancia a los latinoamericanos que vayamos.

Por el momento, ellos me comentan un par de cosas:
1. El alojamiento es CARO y Javier no ha conseguido ningún arreglo mejor por su cuenta. Conviene entrar a una página de hoteles de la ciudad y ver opciones (ubicación, servicio, precio). Una página posible es: www.andalucia2.com/granadaloja.html
2. Javier recomienda el Hotel Carlos V, de una estrella, muy céntrico y lindo. Cuesta alrededor de 30 euros por persona por noche (110 pesos!!!!). Tiene MUY pocas habitaciones, así que hay que apurarse con la reserva. En las webs hay otras opciones un poco más baratas pero menos recomendables.
3. Sobre la comida, Javier está en gestiones con la gente del cátering para que los almuerzos sean lo más económico posible, pensando en nuestros bolsillos. Para la noche, recomienda... TAPAS!!!!
4. Todavía no hay novedades de eximición de la inscripción, puesto que la parte financiera del congreso va regular...

Cualquier cosa que necesiten, estoy a su disposición.

Un saludo,

Agustín

---------------------------------
 250MB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí
--0-1524170362-1114607699=:1485

<DIV>Hola a todos!</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Estoy en comunicación con Mercè Izquierdo y Javier Perales por el tema del Congreso de Enseñanza de las Ciencias en Granada (principios de septiembre). Entre todos estamos tratando de hacer gestiones para abaratar la estancia a los latinoamericanos que vayamos.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Por el momento,&nbsp;ellos me comentan un par de cosas:</DIV>
<DIV>1. El alojamiento es CARO y Javier no ha conseguido ningún arreglo mejor por su cuenta. Conviene entrar a una página de hoteles de la ciudad y ver opciones (ubicación, servicio, precio). Una página posible es: <FONT color=#008000>www.andalucia2.com/granadaloja.html </FONT></DIV>
<DIV>2. Javier recomienda el Hotel Carlos V, de una estrella, muy céntrico y lindo. Cuesta alrededor de 30 euros por persona por noche (110 pesos!!!!). Tiene MUY pocas habitaciones, así que hay que apurarse con la reserva. En las webs hay otras opciones un poco más baratas pero menos recomendables.</DIV>
<DIV>3. Sobre la comida, Javier está en gestiones con la gente del cátering para que los almuerzos sean lo más económico posible, pensando en nuestros bolsillos. Para la noche, recomienda... TAPAS!!!!</DIV>
<DIV>4. Todavía no hay novedades de eximición de la inscripción, puesto que la parte financiera del congreso va regular...</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Cualquier cosa que necesiten, estoy a su disposición.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Un saludo,</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Agustín</DIV>