[Lcefiec] CEFIEC - 21 de septiembre

Diana Giuliani digi@sinectis.com.ar
Mon, 20 Sep 2004 23:53:39 -0300

Reenvío un mail de Gabriela, Secretaria del CEFIEC
Diana Giuliani

----------
No te quiero desalentar la reunión pero tendrá que ser en otro lado, ya que
la facultad permanecerá cerrada y seguridad solo dejará pasar a todo aquel
que traiga un permiso firmado por la autoridad de cada área, y afuera no se
donde habrá un festival de música a partir de las 12.00 hs.
Esta info me la dió el depto. de seguridad. Gabriela.

CEFIEC
Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias
Facultad de Ciencias Exactas  y Naturales - UBA
Ciudad Universitaria - Pabellón II, Planta Baja
Int. Guiraldes 2620 C1428 EHA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
T.E.: 4576-3331