[Lcefiec] Re: [Alumnos] robo en el kiosco del pab II

Leandro Leandro <leandrito12@gmail.com>
Mon, 4 Oct 2004 23:55:51 -0300

Piensan que somos todos idiotas o que?!?!

Que haya 3 dias de recaudación juntos en el kiosko es responsabilidad
exclusiva de la presidencia del CECEN.
No pueden asumir ni UNA responsabilidad por una cagada?

Me importa poco si la administradora no pudo ir por motivos de
salud... deberia haber ido otra persona.  De eso se trata la gestion
del centro... de que las cosas se hagan.

Despues dicen "Entendemos que habiendo ocurrido dentro del edificio de
la facultad las autoridades de la misma tienen una responsabilidad en
este ámbito" sin asumir media culpa.  Maduren y dejennos razonar un
poco a nosotros quien es responsable.

Saludos...

Leandro