[Lcefiec] rendición gastos

emeinardi@fibertel.com.ar emeinardi@fibertel.com.ar
Mon, 29 Nov 2004 13:56:32 -0300

Estimados colegas: como ya les anticipé, mañana tengo que elevar la rendición
de gastos del cefiec. En una primera etapa nos dieron $ 756.40, que ya rendimos.
En una segunda etapa nos dieron $ 902.48 de los cuales gastamos $233.47.
Por lo tanto quedan $ 668.71 sin gastar, más $ 195 de la liquidación anterior,
ya que un dinero otorgado a Lydia Galagovsky no fue usado (se rindió una
boleta de $ 207 de los cuales $ 12 están destinados a un teclado que se
patrimonió). Conclusión: quedan $ 668.71 más $195, lo que da $ 863,71.

Y como ya les anticipé también (y con lo que la mayoría estuvo de acuerdo),
se usarán $ 800 en ocho cuentas de $ 100 para fotocopias de La Copia, que
podrán usar cuando las necesiten. Las cuentas serían para: las Didácticas
(1) de Matemática, (2) de Computación, (3) de Física, (4) de Biología, (5)
de Química,(6) General, (7) Historia y (8) Psicología. Si me olvido de alguna
cuenta, pido disculpen y por favor avísenme. Se habilitarán las cuentas
en la fotocopiadora para que puedan disponer cada uno de ellas, según las
necesidades.
Los $ 63 restantes serán gastados en insumos de librería.
Quiero recordarles además que si alguien necesita dinero para viajar al
exterior o interior, también existe la posibilidad de pedir a la facultad,
de los fondos reservados del decano. No hay montos fijados para eso.
Saludos a todos, Elsa Meinardi

FiberTel, el nombre de la banda ancha http://www.fibertel.com.ar