[Lcefiec] Re: [Alumnos] urgente: falcon sin patente en ciudad

Bernabé Panarello bernabe.panarello@redmondsoftware.com
Mon, 31 May 2004 11:59:41 -0300

A todos,
Mi mail era simplemente para resaltar la exaltación del mail que se envió le
semana pasada donde palabras como FALCON o URGENTE parecen querer generar
paranoia sobre los que mas sufrieron(y no digo que haya sido intencional).
De ninguna manera la itención era "joder mal" con un tema tan delicado como
este.  Si algunos siguen pensando que es así, no hay nada mas que pueda
decir.

Saludos,
Bernabé

-----Mensaje original-----
De: Diego Petrucci [mailto:diegopetru@yahoo.com]
Enviado el: Friday, May 28, 2004 12:07 PM
Para: cid.nep; Lord Duxmetal; Bernabé_Panarello; Presidencia CECEN;
alumnos@dc.uba.ar; alumnos@dm.uba.ar; cable@de.fcen.uba.ar;
lcefiec@de.fcen.uba.ar; cefiec@decanato.de.fcen.uba.ar;
cefiec@gruposyahoo.com.ar; docentes@iib.uba.ar; docentes@dc.uba.ar;
allusers@iafe.uba.ar; todos@at.fcen.uba.ar; todos@bg.fcen.uba.ar;
todos@ce.fcen.uba.ar; todos@bl.fcen.uba.ar; todos@df.uba.ar;
todos@gl.fcen.uba.ar; todos@di.fcen.uba.ar; todos-dm@dm.uba.ar;
todos@qi.fcen.uba.ar; todosqb@qb.fcen.uba.ar; todos@qo.fcen.uba.ar;
todos@fbmc.fcen.uba.ar; decanato@de.fcen.uba.ar; jacovkis@dc.uba.ar
Asunto: Re: [Lcefiec] Re: [Alumnos] urgente: falcon sin patente en
ciudad

Hubo una época que en Argentina, si te subían a uno de
esos falcon, nunca nadie más te veía.

Todavía hay muchas madres, padres, hermanos, abuelos e
hijos que no tienen una tumba donde llorar a ese
"pasajero"  de un falcon.

A mí no me dan ganas de hacer chistes...

Diego Petrucci
JTP - CEFIEC

 --- "cid.nep" <cid_nep@yahoo.com.ar> escribió: > Wow,
no sabía que los "falcon" estaban en peligro de
> extincion. Y uno con patente, que raros! Somos
> afortunados al estudiar en Ciudad Universitaria. Es
> una lastima no haberlo visto. Haberle tomado unas
> fotos, al menos.
>

> .nep.
>
> Lord Duxmetal <dux@uol.com.ar> wrote:
> ya que alguein respondio...
> yo vi el "falcon" el otro dia, es verdad que es
> negro y que esta hacho
> mierda, es mas una parte ni es negra es antioxido,
> pero traten de mirar un
> poko mejor, patente tiene....

Contanos cómo usás el correo electrónico,
qué pensás del spam y de los virus.
Encuesta de Correo Yahoo!
Participá en
http://ar.surveys.yahoo.com/ar_mailpr2