[Lcefiec] Protocolos e ironias al mejor postor

Alejandro Gomez raven@datafull.com
Thu, 13 May 2004 10:50:57 -0300

Se omiten acentos por compatibilidad
------------------------------------

A quienes corresponda:

Leyendo entre tantos mails al respecto del congreso de la FUA me pregunto:

Entre tantas ironias, sarcasmos, y verdades apropiadas, ¿Queda algo que
pueda dignificarse al ser contado, queda algun vestigio de entereza, algun
indicio de madurez y responsabilidad en las palabras?.

Me pregunto tambien que pensaran los chicos que estan comenzando una carrera
y se encuentran con estos mails y aprecian el "nivel" de dialogo que se
mantiene.

¿Hay respuesta para todo esto?

Saludos a todos.
---