[Lcefiec] Re: [todos] Re: [Alumnos] Sobre el Congreso de la FUA

Fernando Mordi Guerrieri mordi@ce.fcen.uba.ar
Wed, 12 May 2004 18:10:09 +0200 (CEST)

Hola Carlos, Compañeros de la lista todos y de la CEPA:

Sin ser tan radical como Carlos para evaluar el congreso de la FUA.

Sì creo que no es clara la redacciòn. Para quienes fueron al congreso y
sean militantes de la CEPA, seguramente, la opiniòn expresada sea vàlida y
clara para poder analizar qué sucediò en el Congreso. Sin embargo, para
quienes no estuviéramos allì se nos hace complicado.
Qué agrupaciòn representò al gobierno? Concretamente cuàl fue la maniobra
del  Gobierno? De qué forma se llevò a cabo? Còmo se presentò la mociòn de
fractura?
Quiénes son el MUI, Aguanegra, Fuich, etc? De qué universidades? Responden
a movimientos estudiantiles partidarios?

Siendo estudiantes universitarios, ustedes pueden redactar un mensaje
debidamente.

HUbo un documento de la lista 20 de diciembre? Estarìa bueno conocerlo
para saber con quién està alineada la conducciòn del CECEN y para poder
discutir entre los estudiantes de Exactas las ideas expresadas allì y còmo
seguir en adelnte.

Un abrazo,
Mordi

Carlos \"Greg\" Diuk