[Lcefiec] cargo

José Chelquer jchelquer@yahoo.com.ar
Fri, 19 Mar 2004 18:20:13 -0300 (ART)

Me inclino por la opción 1.

Entiendo el riesgo que implica dejar sin usar el
presupuesto del cargo de Patricia pero me parece
difícil hacer nombramientos hasta julio, salvo que
correspondan a roles que naturamente vayan a caducar.
De todos modos, si hay acuerdo por la opción 2 no me
opongo, y si facilitara las cosas llegar a una
votación de consenso me sumaría.

José Chelquer.

 --- Elsa Meinardi <emeinardi@fibertel.com.ar>
escribió: > A los colegas del cefiec: en la última
reunión que

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
Comprá o vendé tu auto en