[Lcefiec] correlatividades

pirata@dm.uba.ar pirata@dm.uba.ar
Tue, 02 Mar 2004 08:07:46 -0300 (ART)

HOLA Elsa,

según tengo recuerdo, las correlatividades fueron pensada de manera conjunta y
unificada, aunque con diferencias para cada materia, y aprobadas por un COCEF.
Como ya dije en un mail anterior, porque no mandán a todos la información de
las correlatividades de todos que tenemos fijadas hasta hoy, y en base a eso,
cada uno ve si quiere modificar.
De todas formas, me parece que no debería QUEDAR EN LA OPINION PERSONAL DE
CADA PROFESOR SINO QUE SERÍA BUENO VOLVER A PENSAR LOS POSIBLES CAMBIOS DE
MANERA CONJUNTA.

NO SE QUE PIENSAN LOS DEMÁS.
 CARMEN