[Lcefiec] Jurados didáctica de la matemática

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Tue, 29 Jun 2004 22:54:16 -0300

------=_NextPart_000_0015_01C45E2C.0119B350

Todos sabermos que figurar como tercer jurado suplente no es figurar; =
=E9se es mi caso. Nunca en el cefiec un tercer jurado suplente lleg=F3 a =
ser jurado efectivo, nunca. Siempre se pone de relleno, eso lo sabemos =
todos. As=ED que usar ese argumento no es v=E1lido. Por otro lado, =
Agust=EDn est=E1 propuesto como jurado para un cargo de ayudante de =
primera simple, considero que de ninguna manera es lo mismo que para un =
cargo de profesor semiexclusiva. Y ya que estoy dar=E9 mi opini=F3n: =
comparto las objeciones de Agust=EDn. Por otro lado, como no estoy =
dispuesta a recibir m=E1s gritos por expresarla, solicito que expresen =
su opini=F3n por escrito y dirigida a la lcefiec. Saludos, Elsa Meinardi
------=_NextPart_000_0015_01C45E2C.0119B350

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Todos sabermos que figurar como tercer =
jurado=20
suplente no es figurar; =E9se es mi caso. Nunca en el cefiec un tercer =
jurado=20
suplente lleg=F3 a ser jurado efectivo, nunca. Siempre se pone de =
relleno, eso lo=20
sabemos todos. As=ED que usar ese argumento no es v=E1lido. Por otro =
lado, Agust=EDn=20
est=E1 propuesto como jurado para un cargo de ayudante de primera =
simple,=20
considero que de ninguna manera es lo mismo que para un cargo de =
profesor=20
semiexclusiva. Y ya que estoy dar=E9 mi opini=F3n: comparto las =
objeciones de=20
Agust=EDn. Por otro lado,&nbsp;como no estoy dispuesta a recibir m=E1s =
gritos por=20
expresarla,&nbsp;solicito que expresen su opini=F3n por escrito y =
dirigida a la=20
lcefiec. Saludos, Elsa Meinardi</FONT></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0015_01C45E2C.0119B350--