[Lcefiec] Concurso Departamento de Computación 467. 822/00

Pablo Jacovkis jacovkis@de.fcen.uba.ar
Thu, 17 Jun 2004 18:41:30 -0300


        Se informa que, en relación a las actuaciones correspondientes al Concurso de Profesor Regular del Departamento de Computación tramitado por Expediente 467.822/00, y como consecuencia de lo manifestado por la Dra. Patricia Borensztejn, la Consejera Srta. Sol Pedre y la Consejera Dra. Diana Rubel durante la sesión del Consejo Directivo del 24/5/04, el Secretario General de la Facultad, Dr. Jorge Aliaga, solicitó con fecha 28/5/04 la realización de un sumario administrativo a los efectos de que se aclaren las denuncias presentadas en dicha sesión.

        Se ha colocado en http://www.fcen.uba.ar/decaysec/secade/concurso/sumario.htm la siguiente información:
- Informe final de la instruccion sumarial;
- Dictamen final de la Asesoría Letrada;
- Dictamen de la Asesoría Letrada emitido a fs. 196 del Expediente Nº 4673822/00;
- Resolución final del sumario (Res. D 1303/04);
- Fotografías del anverso y reverso del sobre original (entregado como parte de la documentación del sumario).
        Del sumario se desprende que ninguna de las actuaciones realizadas en el concurso ha sido distinta a las registradas en situaciones similares en otros concursos sustanciados por la Facultad y aprobados por el Consejo Directivo y el Consejo Superior, es decir que no se ha tratado de una tramitación excepcional.

        Se solicitará a la Dra. Patricia Borensztejn, a la Consejera Srta. Sol Pedre y a la Consejera Dra. Diana Rubel que, en base a la información recabada en el sumario, ratifiquen o rectifiquen las denuncias vertidas ante taquígrafos en la sesión del CD del 24/5/04, que se pueden resumir en los términos "irregularidades", "connivencia entre administrativos y postulante", "adulteración de un expediente".

Pablo M. Jacovkis
Decano











>_______________________________________________
>Gabinete mailing list
>Gabinete@lists.de.fcen.uba.ar
>http://lists.de.fcen.uba.ar/mailman/listinfo/gabinete