[Lcefiec] aviso importante

gabriela cefiec@de.fcen.uba.ar
Wed, 16 Jun 2004 10:05:20 -0300

------=_NextPart_000_0007_01C45389.6E7C95A0

Hola, soy Gabriela, les escribo para avisarles que, en el dia de ayer =
martes el disco rigido de la computadora que yo uso habitualmente y que =
est=E1 en red con las dem=E1s en cuanto a la  impresora, se danio.
Por consiguiente estoy usando momentaneamente la computadora que le =
corresponde a Inform=E1tica educativa, ya encontr=E9 el acento pero =
a=FAn no encontr=E9 la enie.
Bueno, en el d=EDa de hoy la gente de inform=E1tica ver=E1 de cambiar la =
cpu de la maquina de inform=E1tica por la mia y configurarle la =
impresora. Hasta ese momento no se puede imprimir nada.
Los saluda, Gabriela.
------=_NextPart_000_0007_01C45389.6E7C95A0

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Hola, soy Gabriela, les escribo para =
avisarles que,=20
en el dia de ayer martes el disco rigido de la computadora que yo uso=20
habitualmente y que est=E1 en red con las dem=E1s en cuanto a la&nbsp; =
impresora, se=20
danio.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Por consiguiente estoy usando =
momentaneamente la=20
computadora que le corresponde a Inform=E1tica educativa, ya encontr=E9 =
el acento=20
pero a=FAn no encontr=E9 la enie.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Bueno, en el d=EDa de hoy la gente de =
inform=E1tica=20
ver=E1 de cambiar la cpu de la maquina de inform=E1tica por la mia y =
configurarle la=20
impresora. Hasta ese momento no se puede imprimir nada.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Los saluda, =
Gabriela.</FONT></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0007_01C45389.6E7C95A0--