[Lcefiec] Jurado del concurso de DID de mate

Carmen Sessa pirata@dm.uba.ar
Thu, 1 Jul 2004 14:24:57 -0300

------=_NextPart_000_0012_01C45F77.2F3DC220

Me parece bien el jurado que propone Elsa, salvo que, frente a las =
reacciones, preferir=EDa que mi nombre fuera cambiado por el de Celia =
DIBAR.
En serio, prefiero no participar, porque se que va a presentarse gente =
seria y no quiero que quede ninguna duda a nadie de la idoniedad del que =
salga.
M=E1s aun si va a tener que venir a trabajar aqui. Es mejor que el clima =
se libere de la mayor cantidad de objeciones o suspicacias posibles.

Carmen

 Original Message -----=20