[Lcefiec] Re: [Lcefiec] secretaría académica del CEFIEC.

Carmen Sessa pirata@dm.uba.ar
Wed, 25 Feb 2004 14:59:13 -0300

------=_NextPart_000_0044_01C3FBAF.EEB6C5B0

Sin por esto objetar lo que propones de aduriz Bravo, me parece que al =
empezart las clases se podr=EDan repartir un poco las tareas, como en =
las =E9pocas en que esto funcionaba bien...
En particular me ofrezco para alguna, la que venga bien.
Carmen

  ----- Original Message -----=20
  From: CEFIEC=20
  To:=20
  Sent: Wednesday, February 25, 2004 10:46 AM
  Subject: [Lcefiec] secretar=EDa acad=E9mica del CEFIEC.

  Estimados colegas: la suma de tareas vinculadas con el despacho y la =
secretar=EDa acad=E9mica del Cefiec han hecho que pr=E1cticamente =
quedara sola a cargo de todos los concursos, licencias, renuncias, aulas =
(como habr=E1n apreciado hace poco), presupuesto de caja chica, compras, =
dinero de viajes, auditor=EDas, expedientes en general, etc=E9tera. =
Est=E1 claro que esto puede llevar a la situaci=F3n de que cometa =
errores en cualquier momento, adem=E1s de que la suma de trabajo me =
impide dedicarme bien a otras tareas acad=E9micas, entre otras atender a =
m=E1s de 30 alumnos en las did=E1cticas especiales. Por estos motivos, =
es que considero que una forma de relajar un poco la presi=F3n es que =
Agust=EDn Ad=FAriz-Bravo asuma la secretar=EDa acad=E9mica. Esta =
elecci=F3n se debe a que, adem=E1s de confiar en su capacidad para =
manejar el trabajo, =E9l conoce muy bien las tareas a realizar porque lo =
consulto permanentemente, y porque dada la dedicaci=F3n de su cargo, =
permanece mucho tiempo en el CEFIEC. No habiendo objeciones graves a mi =
propuesta, proceder=EDa la semana pr=F3xima a elevar una nota pidiendo =
su designaci=F3n. Saludos, Elsa Meinardi

  CEFIEC
  Centro de Formaci=F3n e Investigaci=F3n en Ense=F1anza de las Ciencias
  Facultad de Ciencias Exactas y Naturales=20
  Universidad de Buenos Aires
  Aula 14 Planta Baja del Pabell=F3n II Ciudad Universitaria
  Rafael Obligado s/n C1428 EHA
  Ciudad Aut=F3noma de Buenos Aires
  Rep=FAblica Argentina
  T.E. 4576-3331
  e-mail: cefiec@de.fcen.uba.ar
------=_NextPart_000_0044_01C3FBAF.EEB6C5B0

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1"><BASE=20
href=3D"file://C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft =
Shared\Stationery\">
<STYLE>BODY {
	BACKGROUND-POSITION: left top; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #000000; =
BACKGROUND-REPEAT: no-repeat; FONT-FAMILY: Arial
}
</STYLE>

<META content=3D"MSHTML 6.00.2800.1106" name=3DGENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV>Sin por esto objetar lo que propones de aduriz Bravo, me parece que =
al=20
empezart las clases se podr=EDan repartir un poco las tareas, como en =
las =E9pocas=20
en que esto funcionaba bien...</DIV>
<DIV>En particular me ofrezco para alguna, la que venga bien.</DIV>
<DIV>Carmen</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<BLOCKQUOTE dir=3Dltr=20
style=3D"PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px; =
BORDER-LEFT: #000000 2px solid; MARGIN-RIGHT: 0px">
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial">----- Original Message ----- </DIV>
  <DIV=20
  style=3D"BACKGROUND: #e4e4e4; FONT: 10pt arial; font-color: =
black"><B>From:</B>=20
  <A title=3Dcefiec@de.fcen.uba.ar =
href=3D"mailto:cefiec@de.fcen.uba.ar">CEFIEC</A>=20
  </DIV>
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial"><B>To:</B> </DIV>
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial"><B>Sent:</B> Wednesday, February 25, =
2004 10:46=20
  AM</DIV>
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial"><B>Subject:</B> [Lcefiec] secretar=EDa =
acad=E9mica=20
  del CEFIEC.</DIV>
  <DIV><BR></DIV>
  <DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Estimados colegas: la suma de tareas =
vinculadas=20
  con el despacho y la secretar=EDa acad=E9mica del Cefiec han hecho que =

  pr=E1cticamente quedara sola a cargo de todos los concursos, =
licencias,=20
  renuncias, aulas (como habr=E1n apreciado hace poco), presupuesto de =
caja chica,=20
  compras, dinero de viajes, auditor=EDas, expedientes en general, =
etc=E9tera. Est=E1=20
  claro que esto puede llevar a la situaci=F3n de que&nbsp;cometa =
errores&nbsp;en=20
  cualquier momento, adem=E1s de que la suma de trabajo me impide =
dedicarme bien a=20
  otras tareas acad=E9micas, entre otras&nbsp;atender a m=E1s de 30 =
alumnos en las=20
  did=E1cticas especiales. Por estos motivos, es que considero que una =
forma de=20
  relajar un poco la presi=F3n es que Agust=EDn Ad=FAriz-Bravo asuma la =
secretar=EDa=20
  acad=E9mica. Esta elecci=F3n se debe a que, adem=E1s de confiar en su =
capacidad para=20
  manejar el trabajo,&nbsp;=E9l&nbsp;conoce muy bien las tareas a =
realizar porque=20
  lo consulto permanentemente,&nbsp;y&nbsp;porque dada=20
  la&nbsp;dedicaci=F3n&nbsp;de su cargo,&nbsp;permanece mucho =
tiempo&nbsp;en el=20
  CEFIEC. No habiendo objeciones graves a mi propuesta, proceder=EDa la =
semana=20
  pr=F3xima a elevar una nota pidiendo su designaci=F3n. Saludos, Elsa=20
  Meinardi</FONT></DIV></DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV>&nbsp;</DIV>
  <DIV>CEFIEC<BR>Centro de Formaci=F3n e Investigaci=F3n en Ense=F1anza =
de las=20
  Ciencias<BR>Facultad de Ciencias Exactas y Naturales <BR>Universidad =
de Buenos=20
  Aires<BR>Aula 14 Planta Baja del Pabell=F3n II Ciudad =
Universitaria<BR>Rafael=20
  Obligado s/n C1428 EHA<BR>Ciudad Aut=F3noma de Buenos =
Aires<BR>Rep=FAblica=20
  Argentina<BR>T.E. 4576-3331<BR>e-mail: <A=20
  =
href=3D"mailto:cefiec@de.fcen.uba.ar">cefiec@de.fcen.uba.ar</A></DIV></BL=
OCKQUOTE></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0044_01C3FBAF.EEB6C5B0--