[Lcefiec] Re: [Todos-dm] Selección Interina (

Eduardo Dubuc edubuc@dm.uba.ar
Wed, 11 Feb 2004 15:53:25 -0300 (ART)

> Expediente Nº   473.321/03
>
> La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos
> Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer 1 (un) cargo de
> Profesor Adjunto  en la Secretaría de Investigación.
> Declara abierta la inscripción a partir del día 1 de marzo y hasta el 12 de
> marzo de 2004 en el horario de 10 a 17 hs.
>

> SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN
>

> AREA                                      CATEGORIA               CANTIDAD
> DEDICACION
> Microscopía Avanzada        Profesor Adjunto              1 (uno)
> [...]

a quien corresponda

tengo una pregunta con respecto a este mail, y pienso que la misma
inquietud debe ser compartida por muchos, por lo que mando este "group
reply".

La secretaria de investigacion tiene profesores ?

Dictan materias ?

Es un departamento docente (o no, como el instituto de calculo, pero cuyos
profesores dictan materias en otros departamentos) ?

Como es esto ?

Las areas de sus concursos estan sujetas a la filosofia
sustentada por el consejo directivo que dice que el area de un concurso no
puede ser demasiado particular, sino que debe ser un gran area general de
investigacion ?

Exhibiendo mi ignorancia, me pregunto si "Microscopia Avanzada" es o no un
gran area general de investigacion ?

quedo esperando una respuesta de quien corresponda, y le agradeceria
aclare cual es el sentido y la justificacion de este concurso.

saludos a todos   eduardo dubuc