[Lcefiec] Fw: Para Vera Brudny Re: [FCEyN] Concursos de Prof. Regular (FCEyN-UBA)

Carmen Sessa pirata@dm.uba.ar
Fri, 10 Dec 2004 17:03:43 -0300

 Estimados colegas del CEFIEC.

 Les informo a todos que salío el anuncio de mi concurso de renovación , en
el Depto de Matemática y para dos áreas mezcladas, una de ellas didáctica de
la Matemática.
Estoy dispuesta a intentar revertir esta situación y lograr que mi cargo
definitivamente pertenezca al CEFIEC.
Para ello he solicitado a la Secretaria académica que me informe cómo debo
proceder.
En principio pienso pedir que se desdoble el concurso, y que el de didáctica
pase al CEFIEC.
Quería ponerlos a ustedes al tanto de esta situación.
Un cordial saludo
Carmen Sessa