[Lcefiec] RE: [CEFIEC] cargo matemática y balance

Lydia R. Galagovsky lyrgala@qo.fcen.uba.ar
Thu, 2 Dec 2004 13:45:08 -0300


This is a multi-part message in MIME format.

------=_NextPart_000_0012_01C4D875.23696720
Content-Type: text/plain;
	charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

Hola Todos:
En la lista de las cosas hechas seguramente faltan otras; por ejemplo, =
tambi=E9n se realiz=F3 la conferencia de Dorothy Gabel (Did=E1ctica de =
la Qu=EDmica), el 18 de Noviembre de 2004.Se ganaron proyectos UBACyT y =
una Becaria doctoral UBACyT.

Felicito a la gesti=F3n directiva del CEFIEC de este a=F1o por todos los =
cargos que consigui=F3!, eso demuestra que insertarse en el marco de la =
Facultad tiene su recompensa...Nos reconocen como parte integrante del =
sistema y escuchan sobre nuestras necesidades (aunque todav=EDa estemos =
lejos de tener situaciones =F3ptimas).=20
=BFNos vamos a reunir para un brindis de fin de a=F1o?
Cordialmente,
Lydia
Dra. Lydia Galagovsky
CEFIEC- Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Ciudad Universitaria, Pabell=F3n II, 1428 Buenos Aires Argentina.
Tel/fax: 54-11-4576-3346/3385=20

  ----- Original Message -----=20
  From: Elsa Meinardi=20
  To: lista cefiec=20
  Cc: Lista yahoo cefiec=20
  Sent: Thursday, December 02, 2004 10:55 AM
  Subject: [CEFIEC] cargo matem=E1tica y balance


  Estimados todos: como sabr=E1n, se aprob=F3 el llamado a selecci=F3n =
de dos cargos nuevos de ayudante de primera semiexclusiva para el =E1rea =
de did=E1ctica de la matem=E1tica, como Carmen hab=EDa solicitado hace =
pocos meses.
  La solicitud fue que el cargo de ayudante de primera simple que el =
=E1rea tiene fuera ampliado a semi pero esto no ocurri=F3 as=ED sino que =
se crearon dos cargos nuevos. Por lo tanto, es mi obligaci=F3n relevar =
las necesidades de cada grupo para  ver qu=E9 se hace con el cargo =
simple. Si consideran que necesitan un cargo de primera simple, ampliar =
la dedicaci=F3n de otro o subir de categor=EDa (por ej de primera a =
jefe), por favor, envienme un mensaje y luego tendr=EDamos una reuni=F3n =
entre todos para decidirlo.=20

  Finalmente quiero decir que en un correo se mencionaba que tengo =
muchos cargos. Por respeto a los alumnos que no conocen claramente la =
historia, voy a mencionar que:
  1. La solicitud de un cargo de ayudante de primera exclusiva para =
did=E1ctica para bi=F3logos fue acordada en el cefiec en el 2002 debido =
al gran n=FAmero de alumnos de la materia (35 aprox), que dificulta =
planificar y seguir sus pr=E1cticas. El cargo se pidi=F3 junto con el de =
f=EDsica (otorgado al poco tiempo de solicitado), y junto con el de =
matem=E1tica. Este =FAltimo y el de bi=F3logos acaban de ser aprobados =
luego de dos a=F1os de gesti=F3n.=20
  2. El cargo de ayudante de segunda corresponde a un grupo de 5 cargos =
nuevos de segunda que por primera vez tiene el cefiec. Para su pedido se =
consult=F3 a todos los docentes del cefiec y la lista se hizo con los =
cinco grupos que solicitaron (did=E1ctica de qu=EDmica, computaci=F3n, =
biolog=EDa, general, problemas de f=EDsica). La intenci=F3n inicial de =
este pedido era no dejar de usar el dinero de un cargo de profesor =
exclusiva que matem=E1tica no ocupaba desde hac=EDa m=E1s de un a=F1o =
porque la profesora pidi=F3 licencia 8 meses, luego renunci=F3 y Carmen =
Sessa solicit=F3 tomar un tiempo para ver qu=E9 se hac=EDa con dicho =
cargo. El cefiec aprob=F3 usar dicho dinero por un cuatrimestre para =
llamar ayudantes de segunda y hasta que matem=E1tica lo necesitara. =
Finalmente, la facultad aprob=F3 el llamado desvinculado con ese dinero, =
y nos dio cinco cargos nuevos.
  3. Cargo de profesor exclusiva de matem=E1tica: la profesora Patricia =
Sadovsky renunci=F3 a su cargo pero el cargo no se perdi=F3 ni =
disolvi=F3 dado que se halla en v=EDas de concurso regular, y la propia =
profesora se inscribi=F3 en =E9l. Cuando se llam=F3 a cubrir el cargo de =
manera interina, la concursante que gan=F3 renunci=F3. R=E1pidamente se =
procedi=F3 a contratar a una profesora luego de analizados sus =
antecedentes y comprobada su idoneidad (cosa que hice con Carmen Sessa, =
la referente del =E1rea). Al mismo tiempo se procedi=F3 a llamar a =
selecci=F3n nuevamente; para eso se consult=F3 a la profesora actual si =
pod=EDa asumir un cargo semiexclusiva. Su perspectiva es que por ahora =
no, por lo tanto se llam=F3 a una selecci=F3n simple. Parece justo que =
dado que se hizo cargo de la materia en situaci=F3n cr=EDtica, tenga =
derecho a opinar sobre la dedicaci=F3n a la que se llamar=E1 el cargo =
interino al que se presentar=EDa. Conclusi=F3n: did=E1ctica de la =
matem=E1tica tiene un cargo de profesor simple interino y un cargo de =
profesor exclusiva regular con concurso en marcha. Por otro lado se ha =
pedido al Dpto de matem=E1tica que destine a la doctora Sessa a docencia =
en el cefiec, y se iniciar=E1n gestiones para que su cargo de profesora =
asociada sea trasladado al cefiec.=20
  4. Nunca desconoc=ED que, si bien el cefiec en reuni=F3n de noviembre =
del 2003 aprob=F3 que yo siguiera a cargo de la firma del despacho y =
como secretaria acad=E9mica, no soy la directora. Sin embargo, mi idea =
de gesti=F3n nunca ha sido la de due=F1o sino justamente, la de =
gestionar las demandas y necesidades de la mayor=EDa. Por eso, nunca he =
tomado una decisi=F3n sin consultar a todos. Dado que no hay cocef, =
todos votan. Todos. Y todos los votos han contado por igual.
  5. En este a=F1o he participado en proyectos en los que me pareci=F3 =
que los docentes del cefiec deb=EDamos involucrarnos:
  I. PAV: proyecto de =E1reas de vacancia. Con la participaci=F3n de 5 =
universidades nacionales, 10 grupos de investigaci=F3n. Con la =
participaci=F3n de varios departamentos de nuestra facultad.
  II. Programa de mejoramiento de la calidad de la ense=F1anza media. =
Junto con todos los departamentos de la facultad y la secretar=EDa de =
extensi=F3n y cinco escuelas con adolescentes en riesgo.
  III. Presencia en la semana de la biolog=EDa y Exactas invita.
  IV. Organizaci=F3n de dos seminarios sobre alfabetizaci=F3n =
cient=EDfica entre la Facultad, Ministerio de educaci=F3n y Unesco.
  V. Inscripci=F3n del cefiec en la Red de Formaci=F3n docente Unesco
  VI. Conferencias dictadas en el departamento de biolog=EDa y de =
qu=EDmica inorg=E1nica.
  VII. Trabajo colaborativo con varias c=E1tedras de la facultad
  VIII. Consultor=EDa para egresados y alumnos
  IX. P=E1gina web de las materias a mi cargo
  X. Dictado de cursos de post-grado y extensi=F3n (adem=E1s de las dos =
materias de grado por a=F1o) tendientes a generar espacios post-grado.
  XI. Realizaci=F3n mensual de reuniones de grupo de estudio e =
investigaci=F3n en las que se integran egresados, alumnos y profesores =
formados en otros =E1mbitos. Nuestros egresados tienen muchas veces =
ganas de seguir haciendo cosas y no saben c=F3mo insertarse en el =
cefiec, o en la investigaci=F3n did=E1ctica. Por eso, parece importante =
generar cursos o grupos para su integraci=F3n.=20

  O sea, un cefiec comunicado con el resto de la facultad y con la =
mirada puesta en la responsabilidad del servicio social que nos toca. =
Una tarea pendiente es que nos reunamos para evaluar y ver c=F3mo =
seguimos. Est=E1 claro para m=ED que una situaci=F3n de emergencia no =
puede dilatarse por a=F1os porque no nos permite crecer. Saludos, Elsa =
Meinardi



  correo electr=F3nico a: CEFIEC-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar

  Para solicitar la suscripci=F3n enviar un mail a: =
CEFIEC-subscribe@gruposyahoo.com.ar

  scripci=F3n enviar un mail a: CEFIEC-subscribe@gruposyahoo.com.ar





-------------------------------------------------------------------------=
-----
  Enlaces de Yahoo! Grupos

    a.. Para visitar el sitio web del grupo, and=E1 a:
    http://ar.groups.yahoo.com/group/CEFIEC/
     =20
    b.. Para cancelar tu suscripci=F3n a este grupo, envi=E1 un mensaje =
a:
    CEFIEC-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar
     =20
    c.. El uso de Yahoo! Grupos est=E1 sujeto a las Condiciones del =
servicio de Yahoo!.=20



------=_NextPart_000_0012_01C4D875.23696720
Content-Type: text/html;
	charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=3DContent-Type content=3D"text/html; =
charset=3Diso-8859-1">
<META content=3D"MSHTML 6.00.2600.0" name=3DGENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Hola Todos:</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>En la lista de las cosas hechas =
seguramente faltan=20
otras; por ejemplo, t</FONT><FONT face=3DArial size=3D2>ambi=E9n se =
realiz=F3 la=20
conferencia de Dorothy Gabel (Did=E1ctica de la Qu=EDmica), el 18 de =
Noviembre de=20
2004.</FONT><FONT face=3DArial size=3D2>Se ganaron proyectos UBACyT y =
una Becaria=20
doctoral UBACyT.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Felicito a la gesti=F3n directiva del =
CEFIEC de este=20
a=F1o por todos los cargos que consigui=F3!, eso demuestra que =
insertarse en el=20
marco de la Facultad tiene su recompensa...Nos reconocen como parte =
integrante=20
del sistema y escuchan sobre nuestras necesidades (aunque todav=EDa =
estemos lejos=20
de tener situaciones =F3ptimas).&nbsp;</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>=BFNos vamos a reunir para un brindis =
de fin de=20
a=F1o?</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Cordialmente,</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Lydia</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Dra. Lydia Galagovsky<BR>CEFIEC- =
Facultad de=20
Ciencias Exactas y Naturales<BR>Universidad de Buenos Aires<BR>Ciudad=20
Universitaria, Pabell=F3n II, 1428 Buenos Aires Argentina.<BR>Tel/fax:=20
54-11-4576-3346/3385 </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<BLOCKQUOTE=20
style=3D"PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px; =
BORDER-LEFT: #000000 2px solid; MARGIN-RIGHT: 0px">
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial">----- Original Message ----- </DIV>
  <DIV=20
  style=3D"BACKGROUND: #e4e4e4; FONT: 10pt arial; font-color: =
black"><B>From:</B>=20
  <A title=3Demeinardi@fibertel.com.ar=20
  href=3D"mailto:emeinardi@fibertel.com.ar">Elsa Meinardi</A> </DIV>
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial"><B>To:</B> <A =
title=3Dlcefiec@de.fcen.uba.ar=20
  href=3D"mailto:lcefiec@de.fcen.uba.ar">lista cefiec</A> </DIV>
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial"><B>Cc:</B> <A =
title=3Dcefiec@gruposyahoo.com.ar=20
  href=3D"mailto:cefiec@gruposyahoo.com.ar">Lista yahoo cefiec</A> =
</DIV>
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial"><B>Sent:</B> Thursday, December 02, =
2004 10:55=20
  AM</DIV>
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial"><B>Subject:</B> [CEFIEC] cargo =
matem=E1tica y=20
  balance</DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT><FONT face=3DArial =
size=3D2></FONT><BR></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Estimados todos: como sabr=E1n, se =
aprob=F3 el=20
  llamado a selecci=F3n de dos cargos nuevos de ayudante de primera =
semiexclusiva=20
  para el =E1rea de did=E1ctica de la matem=E1tica, como&nbsp;Carmen =
hab=EDa solicitado=20
  hace pocos meses.</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>La solicitud fue que el&nbsp;cargo=20
  de&nbsp;ayudante de primera simple que el =E1rea tiene&nbsp;fuera =
ampliado a=20
  semi pero esto no ocurri=F3 as=ED sino que&nbsp;se crearon dos cargos =
nuevos. Por=20
  lo tanto, es mi obligaci=F3n relevar las necesidades de cada grupo =
para&nbsp;=20
  ver&nbsp;qu=E9 se hace con el cargo simple. Si consideran que =
necesitan un cargo=20
  de primera simple, ampliar la dedicaci=F3n de otro o subir de =
categor=EDa (por ej=20
  de primera a jefe), por favor, envienme un mensaje y luego =
tendr=EDamos&nbsp;una=20
  reuni=F3n entre todos para decidirlo. </FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Finalmente quiero decir que en un =
correo&nbsp;se=20
  mencionaba que tengo muchos cargos. Por respeto a los alumnos que no =
conocen=20
  claramente la historia, voy a mencionar que:</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>1. La solicitud de un cargo =
de&nbsp;ayudante de=20
  primera exclusiva&nbsp;para did=E1ctica para bi=F3logos fue acordada =
en el cefiec=20
  en el 2002 debido al gran n=FAmero de alumnos de la materia (35 =
aprox), que=20
  dificulta planificar y seguir sus pr=E1cticas. El cargo se =
pidi=F3&nbsp;junto con=20
  el de f=EDsica (otorgado al poco tiempo de solicitado), y junto con el =
de=20
  matem=E1tica. Este =FAltimo y el de bi=F3logos acaban de&nbsp;ser =
aprobados luego de=20
  dos a=F1os de gesti=F3n. </FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>2. El cargo de ayudante de segunda =
corresponde a=20
  un grupo de 5 cargos nuevos de segunda que por primera vez tiene el =
cefiec.=20
  Para su pedido se consult=F3 a todos los docentes del cefiec y la =
lista se hizo=20
  con los cinco grupos que solicitaron (did=E1ctica de qu=EDmica, =
computaci=F3n,=20
  biolog=EDa, general, problemas de f=EDsica). La intenci=F3n inicial de =
este pedido=20
  era no dejar de usar el dinero de un cargo de profesor exclusiva que=20
  matem=E1tica no ocupaba desde hac=EDa m=E1s de un a=F1o porque la =
profesora pidi=F3=20
  licencia 8 meses, luego renunci=F3 y Carmen Sessa solicit=F3 tomar un =
tiempo para=20
  ver qu=E9 se hac=EDa con dicho cargo.&nbsp;El cefiec =
aprob=F3&nbsp;usar dicho dinero=20
  por un cuatrimestre para llamar ayudantes de segunda y hasta que =
matem=E1tica lo=20
  necesitara. Finalmente, la facultad aprob=F3 el llamado desvinculado =
con ese=20
  dinero, y nos dio cinco cargos nuevos.</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>3. Cargo de profesor exclusiva de =
matem=E1tica: la=20
  profesora Patricia Sadovsky renunci=F3 a su cargo pero el cargo no se =
perdi=F3 ni=20
  disolvi=F3 dado que se halla en v=EDas de concurso regular, y la =
propia profesora=20
  se inscribi=F3 en =E9l.&nbsp;Cuando&nbsp;se llam=F3 a cubrir el cargo =
de manera=20
  interina, la concursante que gan=F3&nbsp;renunci=F3. R=E1pidamente se =
procedi=F3 a=20
  contratar a una profesora luego de analizados sus antecedentes y =
comprobada su=20
  idoneidad (cosa que hice con Carmen Sessa, la referente del =
=E1rea).&nbsp;Al=20
  mismo tiempo&nbsp;se procedi=F3 a llamar a selecci=F3n nuevamente; =
para eso se=20
  consult=F3 a la profesora actual si pod=EDa asumir un =
cargo&nbsp;semiexclusiva. Su=20
  perspectiva es que por ahora no, por lo tanto&nbsp;se llam=F3&nbsp;a =
una=20
  selecci=F3n simple. Parece justo que dado que se hizo cargo de la =
materia en=20
  situaci=F3n cr=EDtica, tenga derecho a opinar sobre la dedicaci=F3n a =
la que se=20
  llamar=E1 el cargo interino al que se presentar=EDa. Conclusi=F3n: =
did=E1ctica de la=20
  matem=E1tica&nbsp;tiene un cargo de profesor simple interino y un =
cargo de=20
  profesor exclusiva regular con concurso en marcha. Por otro lado se ha =
pedido=20
  al Dpto de matem=E1tica que destine a la doctora Sessa a docencia en =
el cefiec,=20
  y se iniciar=E1n gestiones para que su cargo de profesora asociada sea =

  trasladado al cefiec. </FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>4. Nunca desconoc=ED que, si bien el =
cefiec en=20
  reuni=F3n de noviembre del 2003 aprob=F3 que yo siguiera a cargo de la =
firma del=20
  despacho y como secretaria acad=E9mica, no soy la directora. Sin =
embargo, mi=20
  idea de gesti=F3n nunca ha sido la de due=F1o sino justamente, la de =
gestionar las=20
  demandas y necesidades de la mayor=EDa. Por eso, nunca he tomado una =
decisi=F3n=20
  sin consultar a todos. Dado que no hay cocef, todos votan. Todos. Y =
todos los=20
  votos han contado por igual.</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>5. En este a=F1o he&nbsp;participado=20
  en&nbsp;proyectos en los que&nbsp;me pareci=F3 que&nbsp;los docentes=20
  del&nbsp;cefiec deb=EDamos involucrarnos:</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>I. PAV: proyecto de =E1reas de =
vacancia. Con la=20
  participaci=F3n de 5 universidades nacionales, 10 grupos de =
investigaci=F3n. Con=20
  la participaci=F3n de varios departamentos de nuestra =
facultad.</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>II. Programa de mejoramiento de la =
calidad de la=20
  ense=F1anza media. Junto con todos los departamentos de la facultad y =
la=20
  secretar=EDa de extensi=F3n y cinco escuelas con adolescentes en=20
  riesgo.</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>III. Presencia en la semana de la =
biolog=EDa y=20
  Exactas invita.</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>IV. Organizaci=F3n de dos seminarios =
sobre=20
  alfabetizaci=F3n cient=EDfica entre la Facultad, Ministerio de =
educaci=F3n y=20
  Unesco.</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>V. Inscripci=F3n del cefiec en la Red =
de Formaci=F3n=20
  docente Unesco</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>VI. Conferencias dictadas en el =
departamento de=20
  biolog=EDa y de qu=EDmica inorg=E1nica.</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>VII. Trabajo colaborativo con varias =
c=E1tedras de=20
  la facultad</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>VIII. Consultor=EDa para egresados y=20
  alumnos</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>IX. P=E1gina web de las materias a mi =

  cargo</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>X. Dictado de cursos de post-grado y =
extensi=F3n=20
  (adem=E1s de las dos materias de grado por a=F1o) tendientes a generar =
espacios=20
  post-grado.</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>XI. Realizaci=F3n mensual de =
reuniones de grupo de=20
  estudio e investigaci=F3n en las que se integran egresados, alumnos y =
profesores=20
  formados en otros =E1mbitos. </FONT><FONT face=3DArial =
size=3D2>Nuestros egresados=20
  tienen muchas veces ganas de seguir haciendo cosas y no saben c=F3mo =
insertarse=20
  en el cefiec, o en la investigaci=F3n did=E1ctica. Por eso, parece =
importante=20
  generar cursos o grupos para su integraci=F3n.</FONT>&nbsp;</DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>O sea, un cefiec comunicado con el =
resto de la=20
  facultad y con la mirada puesta en la responsabilidad del servicio =
social que=20
  nos toca. Una tarea pendiente es que nos reunamos para evaluar y ver =
c=F3mo=20
  seguimos. Est=E1 claro para m=ED que una situaci=F3n de emergencia no =
puede=20
  dilatarse por a=F1os porque no nos permite crecer. Saludos, Elsa=20
  Meinardi</FONT></DIV><BR><BR><TT><BR>correo electr=F3nico a:=20
  CEFIEC-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar<BR><BR>Para solicitar la =
suscripci=F3n=20
  enviar un mail a: =
CEFIEC-subscribe@gruposyahoo.com.ar<BR><BR>scripci=F3n enviar=20
  un mail a: =
CEFIEC-subscribe@gruposyahoo.com.ar<BR><BR></TT><BR><BR><!-- |**|begin =
egp html banner|**| --><BR><TT>
  <HR width=3D500>
  <B>Enlaces de Yahoo! Grupos</B><BR>
  <UL>
    <LI>Para visitar el sitio web del grupo, and=E1 a:<BR><A=20
    =
href=3D"http://ar.groups.yahoo.com/group/CEFIEC/">http://ar.groups.yahoo.=
com/group/CEFIEC/</A><BR>&nbsp;=20

    <LI>Para cancelar tu suscripci=F3n a este grupo, envi=E1 un mensaje =
a:<BR><A=20
    =
href=3D"mailto:CEFIEC-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar?subject=3DUnsubscrib=
e">CEFIEC-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar</A><BR>&nbsp;=20

    <LI>El uso de Yahoo! Grupos est=E1 sujeto a las <A=20
    href=3D"http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html">Condiciones del =
servicio de=20
    Yahoo!</A>.=20
</LI></UL></TT><BR></BLOCKQUOTE><!-- |**|end egp html banner|**| =
--></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0012_01C4D875.23696720--