[Lcefiec] PICT y Conicet

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Thu, 2 Dec 2004 02:08:02 -0300

------=_NextPart_000_000F_01C4D813.C12C2310

Se recuerda a todos los colegas que vayan a presentar un pedido de =
subsidio a la Agencia o al Conicet, y que requieran mi firma, que tienen =
tiempo para dejar los proyectos hasta el viernes 4 en la secretar=EDa =
del cefiec, en el horario de Gabriela (9 a 16 hs), ya que el martes =
estar=E9 en un seminario en Chile; Agust=EDn Aduriz tambi=E9n estar=E1 =
de viaje.=20
Dado que la facultad pide una lista con los proyectos que se presentan, =
firmada por m=ED, comun=EDquenle por favor a Gabriela antes del viernes =
al medio d=EDa si piensan presentar un proyecto. De esa forma puedo =
dejar la nota firmada para que la presente el martes 7.=20
Saludos, Elsa Meinardi
Secretaria Acad=E9mica CEFIEC
------=_NextPart_000_000F_01C4D813.C12C2310

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Se recuerda a todos los colegas que =
vayan a=20
presentar un pedido de subsidio a la Agencia o al Conicet, y que =
requieran mi=20
firma, que&nbsp;tienen tiempo para dejar los proyectos hasta el viernes =
4 en la=20
secretar=EDa del cefiec, en el horario de Gabriela (9 a 16 hs), ya que =
el martes=20
estar=E9 en un seminario en Chile; Agust=EDn Aduriz tambi=E9n estar=E1 =
de viaje.=20
</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Dado que la facultad pide =
una&nbsp;lista con los=20
proyectos que se presentan, firmada por m=ED, comun=EDquenle por favor a =
Gabriela=20
antes del viernes al medio d=EDa si piensan presentar un proyecto. De =
esa=20
forma&nbsp;puedo dejar la nota firmada&nbsp;para que la presente =
el&nbsp;martes=20
7. </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Saludos, Elsa Meinardi</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Secretaria Acad=E9mica=20
CEFIEC</FONT></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_000F_01C4D813.C12C2310--