[Lcefiec] $

emeinardi@fibertel.com.ar emeinardi@fibertel.com.ar
Wed, 25 Aug 2004 17:47:35 -0300

Estimados colegas: les recuerdo que todo aquel que desee presentar un pedido
de fondo para viajes al exterior lo haga mañana a más tardar.
Por otro lado, les recuerdo que nos otorgaron $534 para viajes. Silvia Perez
y yo nos reunimos para empezar a discutir un reglamento para la distribución
de ambos fondos, y Agustín se incorporó a la charla (luego se sumarán Leonor
y María Laura). Proponemos que los fondos de la facultad ($534) sean destinados
a viajes dentro del país, excepto que no haya pedidos de este tipo. Opinamos
que la distribución sea en partes iguales entre todos los que piden, y que
los pedidos se puedan hacer año por medio. O sea que las personas que recibieron
el año pasado (Andrea y Celia) no recibirían en 2004. Todos aquellos que
quieran pedir dinero para congresos y pasantías en el país, por favor, envíen
sus solicitudes.
Respecto del armado de los criterios para establecer órdenes de méritos
en relación con los fondos de UBA para viajes al exterior, seguiremos discutiendo
propuestas y luego las elevaremos para su consideración.
Último: tenemos unos (aprox.)$700 para gastos de caja chica del cefiec.
Si piensan en necesidades, vayan proponiendo. Caso contrario que no se gasten,
me han sugerido que ingresen a una cuenta de fotocopias por grupo como el
año pasado. Saludos, Elsa Meinardi

FiberTel, el nombre de la banda ancha http://www.fibertel.com.ar